Fernando Tejero llora la muerte de Eduardo Gómez, su padre en 'Aquí no hay quien viva': "Qué tristeza"

13:38 - 28/07/2019 | 09:43 - 29/07/19
  • Numerosos actores, que compartieron escenario con Gómez, han lamentado la pérdida

La muerte del actor Eduardo Gómez ha conmocionado no solo a los espectadores, también a los compañeros de profesión quienes han querido despedirse de él a través de las redes sociales. La despedida más dura fue de Fernando Tejero con quien protagonizó Aquí no hay quien viva.

El creador de las míticas series en las que aparece el actor fue quien compartió la triste noticia en su perfil de Twitter. El actor ha fallecido a los 68 años de edad en Madrid. No solo se ha despedido Alberto Caballero, también lo han hecho sus compañeros de Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Lea también: El talento oculto de Carlota Boza, la hija de los Cuquis en La que se avecina

Actores y actrices le han rendido tributo en sus redes sociales alabando su profesionalidad. "Un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano", decía Santiago Segura acompañado de una imagen del actor.  Pero la despedida más dura fue de su compañero de reparto Fernando Tejero. 

"Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño,amigo querido. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP. Qué tristeza", expresó Tejero en su perfil de Instagram. 

Fue precisamente interpretando a Mariano, el padre de Emilio (Fernando Tejero) en Aquí no hay quien viva, quien le hizo saltar a la fama junto con Tejero. "Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje", dijo Vanesa Romero.



En Portada



Informalia




Comentarios 0