El actor Eduardo Gómez, de 'La que se avecina', muere en Madrid a los 68 años

  • Fue conocido por su papel en 'Aquí no hay quién viva' o 'La que se avecina'

El actor Eduardo Gómez, conocido por sus personajes en series de televisión como Aquí no hay quien viva o La que se avecina, ha fallecido en Madrid a los 68 años de edad.

Alberto Caballero, uno de los creadores de La que se avecina, ha informado de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter. "Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha escrito.

Lea también: La que se avecina, investigada por Competencia por publicidad encubierta de juguetes sexuales

Eduardo Gómez desarrolló su carrera principalmente en televisión. Empezó como actor a finales de la década de los 90 con una breve intervención en la serie ¡Ay, Señor, Señor!.

La fama le llegó con su trabajo en Aquí no hay quien viva, serie emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, y por la que recibió el premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario en televisión en 2004.

Posteriormente participó en la serie La que se avecina y en 2015 se incorporó a la serie Gym Tony. También tuvo pequeños papeles en algunas películas como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón y Torrente 3: El protector.

Su interpretación en Aquí no hay quien viva se saldó con uno premio de la Unión de Actores al mejor actor secundiario de televisión en 2004. También estuvo nominado a mejor actor de reparto de cine en 800 balas. Precisamente el perfil de la Unión de Actores ha lamentado el fallecimiento del actor. 

"El carismático actor Eduardo Gómez ha fallecido a los 68 años edad y desde la @uniondeactores queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos", reza el tuit. 

Nacho Guerreros, compañero de reparto en Aquí no hay quien viva, ha querido homanejar al actor con un emotivo vídeo: "Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de Aquí no hay quien viva. Gracias", expresó el intérprete.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
28-07-2019 / 12:29
Ros
Puntuación 4
A FavorEn Contra

DEP y gracias por todos esos buenos momentos, que nos has hecho pasar. Te echaremos de menos.