Cancelan 'Erkenci Kus: Pájaro soñador': la telenovela turca terminará en Divinity en su capítulo 51

19:09 - 23/07/2019
  • Las bajas audiencias que recoge en el país de origen son el motivo principal de su finalización

Las telenovelas turcas llegaron a las cadenas de televisión españolas y parece que lo han hecho para quedarse. Kuzey Güney, Stileto vendetta, Medcezir y El secreto de Feriha alcanzaron el éxito tanto en Divinity como en Nova. No obstante, Erkenci Kus: Pájaro soñador, una de ellas, ha sido cancelada por Star TV.

Los medios turcos han sido los encargados de divulgar esta cancelación y por ende el final de la telenovela protagonizada por Can Yaman. En España Erkenci Kus recoge buenos datos de audiencia algo que dista mucho de lo que sucede en su país de origen. Star TV habría determinado finalizar la ficción tras descender la audiencia según iban pasando las entregas en sus dos primeras temporadas.

Lea también: 'Westworld': HBO lanza el segundo tráiler de su tercera temporada con la Valencia más futurista como protagonista

El número de capítulos es distinto entre España y Turquía

El capítulo 51 será el elegido para finalizar Erkenci Kus tal y como ha confirmado Faruk Turgut, director de la ficción. Eso si, los capítulos que se emiten allí no tienen la misma duración que los de España. Con el objetivo de alargar la telenovela, en nuestro país se dividen los capítulos y por lo tanto el capítulo 51 corresponde al número de entrega turca.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.