Almudena Cid, fichaje 'olímpico' de 'El Secreto de Puente Viejo' para su próxima temporada

17:36 - 23/07/2019
  • La serie renueva su reparto para los nuevos capítulos que llegarán en septiembre

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ya prepara su nueva temporada que llegará el próximo mes de septiembre mientras sus incondicionales fans disfrutan en estas semanas del sorprendente desenlace de la actual entrega.

La nueva temporada de la serie de Antena 3 llega con grandes novedades que afectarán a las tramas, con nuevos personajes que aterrizan en Puente Viejo, cambios en los decorados e incluso en su factura visual. El Secreto de Puente Viejo se renueva, pero manteniendo la esencia que le ha llevado a conquistar a espectadores de todo el planeta.

Lea también: Jaime Lorente: "El éxito de 'La casa de papel' es de quienes apostaron por algo atrevido, empezando por Antena 3"

El Secreto de Puente Viejo promedia en su última temporada 1,3 millones de espectadores por capítulo, con un 13,2% de cuota, lo que la convierte en la serie líder de su franja. La ficción de Antena 3 mejora su audiencia hasta el 15,2% entre el público femenino.

Los nuevos fichajes de El Secreto de Puente Viejo

Además de algunos personajes ya míticos como Doña Francisca, Raimundo, Matías, Marcela, Los Mirañar y Mauricio, la serie incorpora nuevas tramas que descubrirán nuevos personajes. Hasta un total de 16 intérpretes se sumarán a la ficción para protagonizar los nuevos secretos de Puente Viejo y su llegada provocará importantes giros en la vida de algunos de los habitantes del pueblo, además de nuevas e intrigantes historias que atraparán al espectador.

Silvia Marsó es una de las nuevas incorporaciones en el papel de Doña Isabel Marquesa de los Visos. La marquesa tiene dos hijos, Adolfo y Tomás de los Visos, interpretados por Adrián Pedraja y Alejandro Vergara, respectivamente. Al margen de su familia, pero en su núcleo más cercano, también están Íñigo Maqueda, interpretado por Toni Salgado, y Antoñita, a la que da vida Lucía Caraballo.

Manuel Regueiro será otro de los protagonistas de peso. Dará vida al empresario Ignacio Solozábal, padre de tres hijas: la mayor, Marta (Laura Minguell), la mediana, Rosa (Sara Sánz) y Carolina (Berta Castañé), la pequeña.

Alrededor del universo de Don Ignacio, están personajes como Pablo Centeno, al que encarna Adrián Expósito y Manuela Sánchez, que será interpretada por Almudena Cid.

El tercer gran eje de la próxima temporada lo forman los Urrutia: Jesús, interpretado por Ángel Héctor Sánchez, y Encarnación, cuyo papel asume Arantxa Aranguren, madre de una gran familia entre cuyos hijos se encuentra Alicia, encarnada por la actriz Roser Tapias.

Andrés Suárez, en la piel de Don Filiberto, y Carles Sanjaime, como Capitán Huertas, completan los fichajes de la próxima temporada de El Secreto de Puente Viejo.

Pedro Martínez Cifuentes, David Montoya, Alberto Lobelle y Ana Vázquez dirigen la nueva temporada de la ficción, que contará con un equipo de guionistas formado por Miquel Peidró (coordinador de guion), Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, José Antonio López Fuentes, Santiago Díaz Cortés, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Dianes.




Informalia




Comentarios 0