'Westworld': HBO lanza el segundo tráiler de su tercera temporada con la Valencia más futurista como protagonista

23/07/2019 - 13:14
  • Los nuevos episodios de la serie de HBO llegarán a la plataforma en 2020

HBO ha lanzado el segundo tráiler de la tercera temporada de Westworld. La serie volverá a la plataforma en 2020. En el avance, Valencia es la protagonista absoluta. Charlotte (Tessa Thompson) aparece desembarcando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así pues, el Viejo Oeste se cambia por un entorno más futurista.

El vídeo, de tres minutos de duración y desvelado en la Comic-Con 2019 celebrada en San Diego, muestra los principales enclaves del complejo diseñado por Santiago Calatrava: el Palau de les Arts, el lago, el Museo Príncipe Felipe, l'Umbracle y l'Hemisfèric.

Lea también: VOX la pifia sacando pecho por su ¿presencia? en 'La casa de papel': "La España Viva ayudando a los valientes"

Pero Valencia no es la única localización española para la tercera tanda de Westworld. También se ha grabado en La Fábrica, el taller del arquitecto catalán Ricardo Bofill mientras que en Besalú (Girona) se ha recreado un escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Aaron Paul, popular por Breaking Bad, será una de las incorporaciones a los nuevos episodios. Hará de un trabajador de la construcción de Los Ángeles con un pasado difícil.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.