Series

'Gossip Girl' vuelve en 2020 a la nueva HBO Max con diez episodios

  • La serie estará ambientada ocho años después de que terminara la original

Gossip Girl, la serie que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la élite de Nueva York, volverá a la televisión en el nuevo servicio de transmisión HBO Max, propiedad de WarnerMedia.

El reboot tendrá una temporada de 10 episodios, estará ambientada ocho años después de que Gossip Girl terminara en 2012 y seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuela privada.

Lea también: Llega HBO Max, la nueva plataforma de Warner para combatir a Netflix, Amazon y Disney

Se desconoce si las actrices de la serie original, entre ellas Blake Lively, Penn Badgely, Chace Crawford y Leighton Meester, participarán de algún modo u otro.

Gossip Girl tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Teen Choice e inspiró estilos de moda y peinado, además de líneas de belleza.

La nueva serie coincide después de saber que HBO Max tendrá derechos de transmisión exclusivos de la serie de televisión Friends de la década de 1990, actualmente el segundo programa más visto en la competencia Netflix.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin