elEconomista.es

Velvet Colección

Velvet Colección' />
  • Cadena de emisión:
  • Temporadas: 3
  • Duración: 50
  • Capítulos: 22
  • Género: Drama
  • Título original: The Velvet Collection
  • Fecha de estreno: 21/09/2017
  • Web oficial: /programa/velvet-coleccion

Después de cinco años viviendo feliz en nueva York junto a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo, Ana Rivera (Paula Echevarría) vuelve a España para dar un paso más en su proyecto 'Velvet'. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de las fronteras de España. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. Spin-off de la serie exitosa de Antena 3, 'Velvet' (2014-2016)

Noticias

Marta Hazas: "Velvet' nos ha cambiado la vida, también en la parte laboral"

La serie de Movistar+ Velvet Colección llega a su fin. La venta de las glamurosas galerías durante las fiestas navideñas es un motivo para el reencuentro de los personajes en el último capítulo. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias vuelven para el festivo adiós de la serie, y se suman a los protagonistas que han crecido con ella desde su comienzo. Este es el caso de Marta Hazas y Javier Rey, dos de los intérpretes principales, que han hablado con ECOTEUVE.ES de este memorable punto y final.

Paula Echevarría, emocionada: "Cuando sea abuela, diré a mis nietos: 'Yo hice Velvet y fue la leche"

Velvet Colección se despide para siempre con un episodio especial que Movistar+ tendrá disponible este viernes, 20 de diciembre, pero que se podrá ver en #0 esta noche (22.00). Se trata de un cierre que, según sus protagonistas, llega en el momento oportuno: "Llevamos siete temporadas de historia. Mucha parte del público querrá más, pero está muy bien quedarse con este sabor de boca", declara Adrián Lastra a ECOTEUVE.ES.

Puntúa la serie
7,80100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Velvet Colección y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas