elEconomista.es

Velvet

Velvet' />

Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria. 2 No obstante, el eje argumental de la serie es el amor entre los dos protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus padres murieron cuando ella era pequeña y decidió ir a Madrid con su tío Emilio (José Sacristán), que también trabaja en las galerías. De pequeña siempre ha estado enamorada de Alberto, pero sabe que nunca podrán estar juntos por las diferentes clases a las que pertenecen, un amor que ambos están dispuesto a luchar por él. Aparte Alberto tiene una prometida, Cristina Otegui (Manuela Velasco), a la que él no ama.

Noticias

Marta Hazas: "Velvet' nos ha cambiado la vida, también en la parte laboral"

La serie de Movistar+ Velvet Colección llega a su fin. La venta de las glamurosas galerías durante las fiestas navideñas es un motivo para el reencuentro de los personajes en el último capítulo. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias vuelven para el festivo adiós de la serie, y se suman a los protagonistas que han crecido con ella desde su comienzo. Este es el caso de Marta Hazas y Javier Rey, dos de los intérpretes principales, que han hablado con ECOTEUVE.ES de este memorable punto y final.

Paula Echevarría, emocionada: "Cuando sea abuela, diré a mis nietos: 'Yo hice Velvet y fue la leche"

Velvet Colección se despide para siempre con un episodio especial que Movistar+ tendrá disponible este viernes, 20 de diciembre, pero que se podrá ver en #0 esta noche (22.00). Se trata de un cierre que, según sus protagonistas, llega en el momento oportuno: "Llevamos siete temporadas de historia. Mucha parte del público querrá más, pero está muy bien quedarse con este sabor de boca", declara Adrián Lastra a ECOTEUVE.ES.

Puntúa la serie
8,29100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Velvet y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas