elEconomista.es

Servir y proteger

Puntuación Crítico
-

Comentarios 114

30-10-2020 / 20:47

El personaje Lara es la cotilla oficial de la comisaría. No hace otra cosa que comentar la vida de los compañeros. Creo que la actriz está devaluando su profesionalidad porque el personaje es del todo ridículo.

Carles1

Puntuación 0   A Favor   En Contra
22-09-2020 / 10:22

¿Cómo es posible que con tanto revuelo, tiempo, despliegue etc. no haya ambulancias estacionadas cuando salen los policías de la comisaría tras el asalto? No resulta creíble.

Susana

Puntuación 1   A Favor   En Contra
22-09-2020 / 09:18

¡POR QUE NO SE VAN DONDE LES CORRESPONDE, A LA NOCHE O MEJOR A LA MADRUGADA.......?

JUAN L. GOMEZ

Puntuación 1   A Favor   En Contra
18-09-2020 / 19:19

¿Gana algo el capítulo, salvo alargar un desenlace de todo punto previsible, introduciendo esas escenas intranscendentes, ñoñas y alambicadas, de la familia pija? Se equivocan los guionistas si creen que así gana interés la serie. Espero que la nueva temporada discurra por otros derroteros.

Carles1

Puntuación -1   A Favor   En Contra
12-09-2020 / 06:31

Magnifica interpretación de Joan Negrie.Esperemos que no muera y seguir viendolo la próxima temporada

Maria josé González

Puntuación 2   A Favor   En Contra
07-09-2020 / 15:44

Me gusta la serie, no está mal pero por favor, hay posibilidad de cambiar la ropa de la inspectora Ocaña? es que no lo entiendo...; no puede vestir peor... Muchas gracias!

Luisa

Puntuación 0   A Favor   En Contra
03-09-2020 / 23:02

Ha pasado de ser una serie de acción a una serie del corazón de ínfima calidad, con tintes folletinescos y personajes cansino que repiten las historias una y otra vez hasta la desesperación. Decepcionante e irritante. Se ha convertido en la clásica telenovela dirigida a ese sector de público que gente sin conciencia ha decidido que sus ambiciones culturales estén a ras del suelo. Se trata de la televisión pública y tenemos derecho a exigir que eleve la calidad de los productos que emite para así contribuir a la mejora cultural de los ciudadanos. .

Carles1

Puntuación -2   A Favor   En Contra
31-08-2020 / 19:16

Lamentable el criterio patriarcal con que tratan la relación entre Tony y Verónica. Hay muchos ejemplos de parejas cuyos integrantes tienen la misma edad y que deciden no tener hijos, otras que no pueden tenerlos. La difrencia de edad y la satisfacción del- no tan comprobado- instinto maternal o paternal no tiene ni puede ser puesto como motivo del no funcionamiento de una pareja.

Marasol

Puntuación 0   A Favor   En Contra
24-08-2020 / 18:16

Una serie realmente interesante ha desembocado en una mala fotonovela cursi sin el menor interés. Reiterativa, mala interpretación y totalmente alejada del tema que inspiró su inicio. Un fraude, reservado a un público nada exigente que acabará aburriéndose.

Carles 1

Puntuación 4   A Favor   En Contra
10  29-05-2020 / 15:56

No la veo, veo lis finalesy lo unico que se es que la gu.....de mama se empi....del nene y el nene ech....con la abuela. La unica perdedora y digna de compasion la chica joven. A la abuela la cara de verguenza meter lo que anteriormente metio su hija “feminismo” jua jua jua

Nora

Puntuación -3   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
5,37100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Servir y proteger y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas