elEconomista.es

Servir y proteger

Puntuación Crítico
-

Comentarios 113

22-09-2020 / 10:22

¿Cómo es posible que con tanto revuelo, tiempo, despliegue etc. no haya ambulancias estacionadas cuando salen los policías de la comisaría tras el asalto? No resulta creíble.

Susana

Puntuación 1   A Favor   En Contra
22-09-2020 / 09:18

¡POR QUE NO SE VAN DONDE LES CORRESPONDE, A LA NOCHE O MEJOR A LA MADRUGADA.......?

JUAN L. GOMEZ

Puntuación 1   A Favor   En Contra
18-09-2020 / 19:19

¿Gana algo el capítulo, salvo alargar un desenlace de todo punto previsible, introduciendo esas escenas intranscendentes, ñoñas y alambicadas, de la familia pija? Se equivocan los guionistas si creen que así gana interés la serie. Espero que la nueva temporada discurra por otros derroteros.

Carles1

Puntuación 0   A Favor   En Contra
12-09-2020 / 06:31

Magnifica interpretación de Joan Negrie.Esperemos que no muera y seguir viendolo la próxima temporada

Maria josé González

Puntuación 1   A Favor   En Contra
07-09-2020 / 15:44

Me gusta la serie, no está mal pero por favor, hay posibilidad de cambiar la ropa de la inspectora Ocaña? es que no lo entiendo...; no puede vestir peor... Muchas gracias!

Luisa

Puntuación 0   A Favor   En Contra
03-09-2020 / 23:02

Ha pasado de ser una serie de acción a una serie del corazón de ínfima calidad, con tintes folletinescos y personajes cansino que repiten las historias una y otra vez hasta la desesperación. Decepcionante e irritante. Se ha convertido en la clásica telenovela dirigida a ese sector de público que gente sin conciencia ha decidido que sus ambiciones culturales estén a ras del suelo. Se trata de la televisión pública y tenemos derecho a exigir que eleve la calidad de los productos que emite para así contribuir a la mejora cultural de los ciudadanos. .

Carles1

Puntuación -2   A Favor   En Contra
31-08-2020 / 19:16

Lamentable el criterio patriarcal con que tratan la relación entre Tony y Verónica. Hay muchos ejemplos de parejas cuyos integrantes tienen la misma edad y que deciden no tener hijos, otras que no pueden tenerlos. La difrencia de edad y la satisfacción del- no tan comprobado- instinto maternal o paternal no tiene ni puede ser puesto como motivo del no funcionamiento de una pareja.

Marasol

Puntuación 0   A Favor   En Contra
24-08-2020 / 18:16

Una serie realmente interesante ha desembocado en una mala fotonovela cursi sin el menor interés. Reiterativa, mala interpretación y totalmente alejada del tema que inspiró su inicio. Un fraude, reservado a un público nada exigente que acabará aburriéndose.

Carles 1

Puntuación 4   A Favor   En Contra
29-05-2020 / 15:56

No la veo, veo lis finalesy lo unico que se es que la gu.....de mama se empi....del nene y el nene ech....con la abuela. La unica perdedora y digna de compasion la chica joven. A la abuela la cara de verguenza meter lo que anteriormente metio su hija “feminismo” jua jua jua

Nora

Puntuación -2   A Favor   En Contra
10  27-05-2020 / 19:08

Pero seguimos viéndola porque nos entretiene. Tienen que escuchar las opiniones y no caer en el noveleo rosa mediocre. Para eso ya están otras cadenas.

Carles 1

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
5,44100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Servir y proteger y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas