elEconomista.es

Servir y proteger

Puntuación Crítico
-

Comentarios 105

29-05-2020 / 15:56

No la veo, veo lis finalesy lo unico que se es que la gu.....de mama se empi....del nene y el nene ech....con la abuela. La unica perdedora y digna de compasion la chica joven. A la abuela la cara de verguenza meter lo que anteriormente metio su hija “feminismo” jua jua jua

Nora

Puntuación -1   A Favor   En Contra
27-05-2020 / 19:08

Pero seguimos viéndola porque nos entretiene. Tienen que escuchar las opiniones y no caer en el noveleo rosa mediocre. Para eso ya están otras cadenas.

Carles 1

Puntuación 2   A Favor   En Contra
19-05-2020 / 16:46

Sigo opinando que esta serie es entretenida y de notable nivel, sin embargo tiene lagunas negativas. "Paula" es una policía no creíble, una mala actriz que no sabe más que hacer "morritos". Patty es un personaje absurdo, neurotico y "metepatas". La madre de Rojo es insoportable, cansina y mema y para terminar el "idilio" entre Vero y Tony es cansido, pastelero e insoportable. esperemos que alguien lo descubra y terminen como esa idiotez

Lewton

Puntuación 1   A Favor   En Contra
10-05-2020 / 11:51

cristina abad....puag de mala maliiisima ...que se la lleven por favorrr

Rosa

Puntuación -1   A Favor   En Contra
27-04-2020 / 18:49

La serie tiene elementos suficientes para seguir siendo interesante y entretenida, pero tienen que vencer la tentación de caer en un producto que no sea más que una novelita rosa, con personajes y actores que no encajan para nada en el contenido de la serie. Y que dejen de beber café, por favor. ¿Es que no saben actuar sin un vaso en la mano?

Carles 1

Puntuación -1   A Favor   En Contra
24-04-2020 / 18:34

Estoy de acuerdo en cuanto a la pésima actuación de la policía "Paula"que no es creíble para nada. Cristina Abad es una actriz mediocre (por no decir mala) lo tiene demostrado en otras series, como es el bodrio de "Acacias". En lo referente a la duración es debido a la suspensión del rodaje por motivos de la pandemia.Harry

Lewton

Puntuación 2   A Favor   En Contra
17-04-2020 / 17:44

Cada vez me parece más fuera de lugar la policía pija con cara de niña mimosa. No creo que haya ninguna policía parecida. No juzgo su valía como actriz, simplemente niego que sirva para ese papel.

Carles1

Puntuación 0   A Favor   En Contra
15-04-2020 / 15:54

La escasa duración de la serie es porque se ha visto afectada por el estado de alarma. Sacan 2 capítulos de 1 porque no tienen capitulos suficientes y así no dejar de emitirla.

Pp

Puntuación 2   A Favor   En Contra
06-04-2020 / 14:30

La serie me gusta es entretenida y trata temas de actualidad. Lo que me parece vergonzoso, es lo poco que dura. apenas 20 min.

Beatriz

Puntuación 0   A Favor   En Contra
10  02-04-2020 / 23:49

Me parece de vergüenza que la serie dure ahora tan poco.Me estoy planteando hasta dejar de verla.Muy mal.

Anna

Puntuación 4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
5,41100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Servir y proteger y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas