Mujer

-

Comentarios 8

11-01-2021 / 22:55

El capítulo del reencuentro de Bahar-Sarp (11 de enero) ha sido vergonzoso. Los guionistas debían de estar de vacaciones. Todo lo que hablan los actores cabía en tres cuartos de folio. Demasiados lloros y lloricas, tiempo muertos, pesadez, aburriimiento. La serie va a menos.

E. Díaz Pérez

29-12-2020 / 23:44

Es increíble cómo están alargando la serie. Es desesperante, entre miradas y musiquita....me está dejando de gustar ya que dicen que tal día ocurre algo y lo alargan para la siguiente.

Ro

24-11-2020 / 11:16

Es canaya y una vergüenza que los descansos de 7 minutos te da tiempo afeitarte ducharte y demás si eso le añadimos los recuerdos de antaño de los pastores la novela sequedad en nada sólido que no seáis tan tacaños le bais ganar ala serie 100 veces más de lo que sos a costado esto es un abuso descarado y sinbergueson

Lorena De la haba

24-11-2020 / 10:58

La mentora decir estar hombre no seáis tan tacaños con la serie mujer nos echáis mijajasdesesionado con antena tres por la poca catadura moral que desempeñan con los descansos de la serie mujer creo que la serie no está mal esta entretenida pero le bais ganar 100 meses más de lo que acostado es un abuso canaya y sinberguenson entre los descansos los parentescos de la serie nos tenéis como borregos una burguesa total pol parte de esta cadena que solo quiere beneficios hombre a estas altura tendriais que tener más psicología empresarial sois unos egoístas hasta ahora solo nos dais migajas de la serie es vergonzoso que entre los descansos y los parentescos de la serie nos tengáis apoyardados con los tiempos muertos hombre pero que sos pasa con el rroyo

Francisco De la haba

Puntuación 1   A Favor   En Contra
24-11-2020 / 10:56

La mentora decir estar desesionado con antena tres por la poca catadura moral que desempeñan con los descansos de la serie mujer creo que la serie no está mal esta entretenida pero le bais ganar 100 meses más de lo que acostado es un abuso canaya y sinberguenson entre los descansos los parentescos de la serie nos tenéis como borregos una burguesa total pol parte de esta cadena que solo quiere beneficios hombre a estas altura tendriais que tener más psicología empresarial sois unos egoístas hasta ahora solo nos dais migajas de la serie es vergonzoso que entre los descansos y los parentescos de la serie nos tengáis apoyardados con los tiempos muertos hombre pero que sos pasa con el rroyo

Francisco De la haba

06-11-2020 / 21:17

Hola

Marta

29-10-2020 / 09:21

Hola sobre la serie Mujer .no estoy de acuerdo con haber cortado el horario de los capítulos. Ya que entre que repiten 15 minutos lo del día anterior. Los comerciales .al final pasan mucjo menos de 1 hora .Que vuelva el horario de antes .

Maria

Puntuación 7   A Favor   En Contra
30-08-2020 / 21:31