elEconomista.es

MasterChef España

MasterChef España' />

MasterChef, el talent show de cocina más duro del mundo. Quince aspirantes lucharán entre fogones para demostrar que son los mejores chef amateur ante tres implacables jueces: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Presentado por Eva González, Masterchef es un espacio de superación personal y esfuerzo donde la meta de los participantes es conseguir su sueño: dedicarse profesionalmente a la cocina. Un gran premio El ganador recibirá 100.000 euros de premio, la publicación de un libro de recetas y una formación intensiva en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu de Madrid que le abrirá las puertas al mundo culinario. Se le entregará, además, el título de MasterChef España, que reconoce su talento en para la cocina. La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid regala a los tres primeros finalistas tres prestigiosos cursos: Grand Diplôme para el vencedor, y Diploma de Cocina para el segundo clasificado y Certificado de cocina para el tercero. Gastronomía española, protagonista Rodado en los estudios Buñuel y en espectaculares exteriores de todo el país, MasterChef responde al compromiso de servicio público de TVE y potencia uno de los aspectos más relevantes de la cultura española, la gastronomía. Los concursantes trabajarán en equipo e individualmente para superar duros retos, cocinarán en condiciones adversas, bajo presión y tiempo límite. Y servirán a loscomensales más exigentes: personalidades procedentes del mundo de la cultura y el deporte. Cada semana, los concursantes recibirán MasterClass impartidas por los mejores chefs de España: Pedro Subijana, los hermanos Roca, Martín Berasategui, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa o Andoni Luis Adúriz, entre otros.

Noticias

Ana Iglesias, tras ganar 'Masterchef 8': "El pollito y el gallo se picaron tanto que no me vieron venir"

La historia de Masterchef 8 es la de una pelea de 'gallos'. Una batalla entre Iván y Andy que al final ganó Ana Iglesias. Esta madrileña de 24 años se impuso, sin hacer ruido, en la final del concurso de TVE con un menú perfecto que no tuvo ni una sola crítica negativa de los jueces del programa. Lo contrario les ocurrió a sus rivales. "Es gracioso que batiéndose ellos en duelo, al final haya ganado yo", dice a ECOTEUVE.ES.

Puntúa la serie
7,62100
Tu puntuación:
Valoraciones
Mario15 / 06 / 2020 - 21:25

hay que tener poca vergüenza, voy a luchar por que retiren este programa por joder las ilusiones de personas que de verdad quieren ser cocineros y meten a una vieja de mierda criticona, hay que eliminar este programa-

zoe11 / 06 / 2020 - 10:35

La mejor temporada sin dudarlo sigue siendo la 3. Aunque todavia no haya terminado la 8 para este momento, ni de chiste la supera.


Reciba las últimas noticias de MasterChef España y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas