elEconomista.es

La Casa de Papel

La casa de papel' />
  • Cadena de emisión:
  • Temporadas: 2
  • Duración: 70
  • Capítulos: 24
  • Género: Thriller
  • Título original: La casa de papel
  • Fecha de estreno: 02/05/2017
  • Web oficial: /programa/la-casa-de-papel

Un golpe maestro ideado y perfeccionado durante años, planificado durante meses y ejecutado en pocos minutos para que el elegido grupo de ladrones que se adentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a punta de pistola haga creer a la Policía que su plan ha fallado? y que los tienen asediados dentro del edificio sin otra salida que su rendición. Once días de encierro con los 67 rehenes (entre empleados de la FNMT y alumnos de un colegio que se encontraban de visita) y un operativo policial sin precedentes que mantendrá en jaque a todo el Gobierno. Un atraco de minuciosa planificación, cuyos ejecutores necesitan un mínimo de días para poder llevarlo a cabo. Por esta razón es por lo que en el propio transcurso del tiempo está la clave de su éxito. ¿Quién puede estar detrás de esta descabellada idea?

Noticias

La crítica premia a Sonia Martínez, de Atresmedia, por impulsar la ficción en España

El jurado del Premio Iris de la Crítica 2018 ha concedido el galardón a la directora de Ficción de Atresmedia Televisión y directora editorial de Atresmedia Studios, Sonia Martínez, "por impulsar, junto a su equipo, la producción propia nacional hecha para la televisión en abierto con ficciones actuales y arriesgadas como La casa de papel o Fariña, que se han convertido en éxitos internacionales convirtiendo a los creadores españoles en referentes gracias a su redistribución a través de nuevas plataformas".

'La casa de papel' ya tiene su Escape Room, el más grande de Europa

El próximo sábado 6 de octubre abre sus puertas el mayor Escape Room de Europa: La Casa de Papel. Los seguidores de la serie original de Atresmedia Televisión, que actualmente es la más vista en lengua no inglesa en Netflix, podrán experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos por los protagonistas de la ficción Tokio, Nairobi o Denver.

Puntúa la serie
7,63100
Tu puntuación:
Valoraciones
mariajosé19 / 11 / 2017 - 7:24

el descubrimiento del profesor por la inspectora es de todo punto imposible, como imposible es que hay un pelo naranja de una peluca en una camisa y una americana que se acaba de poner y que no eran las que llevaba puestas el día de la peluca. Este ha sido un fallo muy mjuy gordo que parece imposible q se les haya pasado desapercibido


Reciba las últimas noticias de La Casa de Papel y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |