elEconomista.es

La casa de papel

La casa de papel' />
  • Cadena de emisión:
  • Temporadas: 3
  • Duración: 65
  • Capítulos: 42
  • Género: Thriller
  • Título original: La casa de papel
  • Fecha de estreno: 02/05/2017
  • Web oficial: /programa/la-casa-de-papel

Un golpe maestro ideado y perfeccionado durante años, planificado durante meses y ejecutado en pocos minutos para que el elegido grupo de ladrones que se adentra en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a punta de pistola haga creer a la Policía que su plan ha fallado? y que los tienen asediados dentro del edificio sin otra salida que su rendición. Once días de encierro con los 67 rehenes (entre empleados de la FNMT y alumnos de un colegio que se encontraban de visita) y un operativo policial sin precedentes que mantendrá en jaque a todo el Gobierno. Un atraco de minuciosa planificación, cuyos ejecutores necesitan un mínimo de días para poder llevarlo a cabo. Por esta razón es por lo que en el propio transcurso del tiempo está la clave de su éxito. ¿Quién puede estar detrás de esta descabellada idea?

Noticias

Las filtraciones de 'La casa de papel': todo lo que se sabe de su quinta y última temporada en Netflix

Netflix anunció el pasado 31 de julio el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de La casa De papel, el esperado desenlace del atraco. El 3 de agosto se puso en marcha el rodaje en Dinamarca, donde se filtraron las primeras imágenes de la grabación de la ficción. España y Portugal serán también han sido localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia.

Cazan a Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en pleno rodaje de 'La Casa de Papel' en Lisboa

Netflix anunció el pasado 31 de julio el inicio del rodaje de la quinta y última parte de La Casa De Papel, el esperado desenlace del atraco. El 3 de agosto se puso en marcha el rodaje en Dinamarca, donde se filtraron las primeras imágenes de la grabación de la ficción. Ahora, la serie ha sufrido una nueva pillada en Lisboa (Portugal), ciudad que también será escenario de la producción internacional.

'La Casa de Papel': filtran las primeras imágenes del rodaje de la quinta temporada en Copenhague

Netflix anunció el pasado 31 de julio el inicio del rodaje de la quinta y última parte de La Casa De Papel, el esperado desenlace del atraco. El 3 de agosto se puso en marcha el rodaje en Dinamarca, donde se han filtrado las primeras imágenes de la grabación de la ficción. España y Portugal serán también localizaciones de la serie, una producción internacional que forma parte del ADN de la franquicia.

Puntúa la serie
7,14100
Tu puntuación:
Valoraciones
mariajosé19 / 11 / 2017 - 7:24

el descubrimiento del profesor por la inspectora es de todo punto imposible, como imposible es que hay un pelo naranja de una peluca en una camisa y una americana que se acaba de poner y que no eran las que llevaba puestas el día de la peluca. Este ha sido un fallo muy mjuy gordo que parece imposible q se les haya pasado desapercibido


Reciba las últimas noticias de La casa de papel y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas