elEconomista.es

Ingobernable

Ingobernable

La primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

Noticias

La conquista internacional de Maxi Iglesias: "Kate del Castillo es la capitana perfecta"

Maxi Iglesias sigue agradecido a Física o Química "porque me ha dado todo lo que tengo". Pero la imparable carrera del actor hace que cada vez quede más lejos aquel papel de Cabano con el que debutó en televisión hace casi 10 años. Maxi ha ido encadenando series, una tras otra, y trabaja, casi a partes iguales, a un lado y al otro del Atlántico. Lo último es Ingobernable, la serie de Netflix que protagoniza Kate del Castillo y en la que interpreta a un hacker que da cobertura a la mismísima primera dama de México. ECOTEUVE.ES charla con él.

Kate del Castillo, decidida a rodar la vida de 'El Chapo' tras su "travesura": "Quiero entrevistarle en la cárcel"

Dice Kate del Castillo que grabar Ingobernable fue como una "catarsis". La actriz explica que en esa época "iba de la mano" con Emilia Urquiza, el personaje que interpreta, porque ambas se sentían "solas en el mundo y con la necesidad de demostrar nuestra inocencia". Una por las acusaciones tras verse con Joaquín 'El Chapo' Guzmán y la otra por el asesinato de su marido, presidente de México.

Puntúa la serie
9,00100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Ingobernable y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas