Noticias
El juego del calamar sigue destrozando todos los récords de Netflix. El fenómeno de la serie coreana es imparable y son millones de personas los que han visto los nueve capítulos escritos por Hwang Dong-hyuk que, más allá de estos juegos macabros, esconde una crítica brutal al mundo capitalista.
El juego de calamar es sin duda una de las series revelación de la temporada. La ficción coreana se ha convertido en todo un fenómeno social y su éxito ha venido precedido de algunas problemáticas que están afectando seriamente a la sociedad. Si hace unos días se abría el debate sobre la llegada de sus tramas a los colegios, ahora un aviso de la Policía ha encendido todas las alarmas.
El juego del calamar ha pasado ya a la historia al tratarse del mejor estreno de Netflix con más de 111 millones de espectadores en los primeros 28 días. Todo el mundo habla de ella, también Pablo Iglesias. Como buen aficionado a ver series, el exvicepresidente del Gobierno ya ha digerido los nueve capítulos de la primera temporada.