elEconomista.es

Wayward Pines

Wayward Pines' />

Ethan Burke, que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

Noticias

Cuatro emitirá 'Wayward Pines', la nueva serie del cineasta M. Night Shyamalan

Revolucionó el cine de misterio e intriga con una de las cintas más aclamadas de la década de los 90, El sexto sentido. Después, sumaría a su filmografía cintas como Señales, El bosque o la inminente La visita. Pero al director M. Night Shyamalan la pantalla grande se le ha quedado pequeña y tiene más historias que contar. Fruto de esta creatividad inagotable llega su nueva apuesta de ficción, Wayward Pines, que Cuatro emitirá en abierto en España.

Puntúa la serie
9,67100
Tu puntuación:
Valoraciones
jan wermaelen30 / 05 / 2015 - 15:07

He visto los 3 primeros cap. Empieza como Twin Peaks, luego da un giro hacia Twilight Zone i finalment parece estar cerca de Expediente X. Veremos qué nos depara. De momentos e deja ver.


Reciba las últimas noticias de Wayward Pines y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas