elEconomista.es

Vis a vis

Noticias

La 'resaca' de Najwa Nimri con 'Vis a vis': "Me viene bien un lapsus con Zulema, físicamente ha sido demoledor"

Apenas han pasado unas semanas del sangriento final de Vis a vis, pero Najwa Nimri no ha logrado deshacerse de Zulema, el personaje que supuso su regreso a la televisión. La intérprete ha hablado en la cena de nominados a los Premios Fotogramas de Plata 2018, a la que nominada por partida doble como Mejor Actriz de Cine por Quién te cantará y Mejor Actriz de Televisión por la ficción de FOX.

'Vis a vis' homenajea a 'la marea amarilla' en su sangriento final con un improvisado salto temporal

Cuando el pasado 29 de noviembre Fox presentó ante los medios la cuarta temporada de Vis a vis, aun no se había tomado la decisión de que esta sería la tanda de episodios con los que la serie, que nació en Antena 3, se despediría para siempre de la parrilla televisiva. "Estamos en un momento en el que todo puede ocurrir. Hay series pensadas para una temporada y luego resurgen", aseguró Daniel Pérez, director de la cadena, dejando en el aire la situación.

Puntúa la serie
8,18100
Tu puntuación:
Valoraciones
Edison26 / 10 / 2019 - 9:13

Muy buena serie, sin duda te mantiene pegado a la pantalla, es cierto que tiene sus falencias como la de que el hermano y padre de la Maca detengan a un sicario tan fácilmente, que ni la misma interpol lo pudo hacer y otras cosas, pero las actuaciones son espectaculares y para ser Española en muy buena s

Natalia05 / 01 / 2019 - 1:37

Me encanta la serie. Más aún la cuarta temporada. Como podría hacer para ver aunque sea grabación de un capitulo.En serio me encanta la serie.


Reciba las últimas noticias de Vis a vis y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas