elEconomista.es

Vis a vis

Puntuación Crítico
9
Vis a vis

Con Vis a Vis, Antena 3 incorpora a su parrilla una serie con los mejores ingredientes del thriller. Una ficción frenética, llena de giros inesperados, grandes dosis de tensión y una pizca de humor gracias a las interpretaciones de su elenco coral. Vis a vis se ha convertido en buque insignia de las series Atresmedia por su calidad y en el mejor exponente de la ficción actual. Con Vis a Vis el nivel de la ficción nacional crece.

Comentarios 4

26-10-2019 / 09:13

Muy buena serie, sin duda te mantiene pegado a la pantalla, es cierto que tiene sus falencias como la de que el hermano y padre de la Maca detengan a un sicario tan fácilmente, que ni la misma interpol lo pudo hacer y otras cosas, pero las actuaciones son espectaculares y para ser Española en muy buena s

Edison

Puntuación 0   A Favor   En Contra
05-01-2019 / 01:37

Me encanta la serie. Más aún la cuarta temporada. Como podría hacer para ver aunque sea grabación de un capitulo.En serio me encanta la serie.

Natalia

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-04-2016 / 05:15

Exelénte serie y exelénte trama!!! esperando la 2da. temporada en Neflix. Los felicito!!

Cybelle Andújar Robert

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-06-2015 / 21:20

me encanta espero los nuevos capitulos

maria angeles

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
8,18100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Vis a vis y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas