elEconomista.es

The Office (USA)

The Office (USA)


Michael Scott (Steve Carell) es el director regional de la empresa de papelería Dunder Mifflin en Scranton, Pennsylvania y el autoproclamado mejor jefe del mundo. Scott muestra a un equipo de televisión la soporífera actividad de la oficina que dirige. A su alrededor se amontonan personajes tan mediocres como el propio Scott que está convencido de tener un don para el humor. El estirado y pelota ayudante de dirección, Dwight (Rainn Wilson), Jim (John Krasinski) un administrativo que invierte la mitad de su tiempo en fastidiar a Dwight y la otra mitad en mirar a Pam (Jenna Fischer), la recepcionista, y el atónito becario, Ryan (B.J. Novak) son algunos de los muchos personajes que descubrimos a lo largo de ocho temporadas en que se nos presenta cada rincón de Dunder Mifflin. Pionera en la técnica del mockumentary -falso documental-, the office está basada en la homónima serie británica creada por Ricky Gervais, ha recibido cuatro premios Emmy y goza de gran aceptación entre la crítica y el público estadounidenses.

Noticias

10 capítulos de Navidad: 'De Friends' a 'Mad Men'

Toda serie que se precie hace durante esta época algún guiño a la Navidad, desde las terroríficas como Expediente-X o The Twilight Zone, hasta Los Simpson, que aprovechan su cambiante cabecera para homenajearlas junto con un episodio.

Puntúa la serie
9,00100
Tu puntuación:
Valoraciones
Sofia Martínez13 / 12 / 2013 - 17:52

Es divertida esta serie, sin duda un reflejo de lo que muchos pasan en la oficina. No dudo que con esta comedia muchos se sentirán identificados. Es divertida y entretenida no se la pierdan.


Reciba las últimas noticias de The Office (USA) y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas