elEconomista.es

The Good Wife

The Good Wife' />

Cuando un escándalo sexual y de corrupción política público lleva a su esposo a la cárcel, la ama de casa, Alicia Florrick tiene que soportar la humillación y el engaño y asume la responsabilidad de su familia. Ella retoma su carrera como abogada defensora aceptando la posición de menor rango en un bufete de abogados prestigioso de Chicago, en donde una amistad de la universidad es ahora socio. Mientras ella compite para ganar una posición de tiempo completo como asociada, ella se despoja de la imagen de esposa avergonzada de un político y toma las riendas de su destino.

Noticias

Alan Cumming: "Donald Trump ha hecho mucho daño al colectivo LGTB de EEUU"

Alan Cumming da vida al Dr. Dylan Reinhart en Instinct, serie que estrenará próximamente su segunda temporada en FOX. El actor, reconocido recientemente por su aplaudido papel en The Good Wife, interpreta a un ex agente de la CIA que colabora con la policía de Nueva York en la resolución de asesinatos gracias a sus conocimientos en criminología.

Fotos (1)
Vídeos (1)
Puntúa la serie
7,89100
Tu puntuación:
Valoraciones
Astolgus20 / 04 / 2019 - 16:16

¿Alguien sabe porqué el presonaje de Willy es "asesinado" desapa4ecciendo de la serie? ¿Son los guionistas? ¿Ha sido el propio actor por cansancio o en búsqueda de otrtrabajo?


Reciba las últimas noticias de The Good Wife y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas