elEconomista.es

The Americans

The Americans


Serie dramática creada y producida por Joe Weisberg. Está ambientada en la década de 1980 en plena Guerra Fría y cuenta la historia sobre un matrimonio de espías de KBG que se mudan a Estados Unidos y se hacen pasar por ciudadanos norteamericanos. Con el tiempo su matrimonio se verá expuesto a pruebas debido a los altos y bajos de la Guerra Fría. La vida en América seducirá al marido que intentará dejar su antigua vida atrás como espía de la URSS, y a esta idea se enfrentará su mujer. El matrimonio tienen dos hijos que no saben nada acerca de su verdadera identidad.

Noticias

'The Americans' renueva y habrá una tercera temporada

The Americans ha renovado con la FX y habrá una tercera temporada de la serie. Según ha confirmado la cadena, y casi avanzó días atrás el presidente de la cadena, en 2015 habrá 13 nuevos episodios de la serie con la Guerra Fría como telón de fondo.

La guerra fría vuelve a Fox en abril con 'The Americans'

Saludada por la crítica como el mejor estreno de la temporada pasada, la segunda temporada de The Americans no ha decepcionado: "Los primeros cinco episodios de la segunda temporada son tan buenos o todavía mejores que lo que vimos en la primera temporada", afirma el Washington Post; "The Americans no es sólo una lección de historia, es un drama que usa la guerra fría para descubrir las ocultas inconsistencias del corazón humano", asegura el New York Times. Una de las series más aplaudidas del año vuelve ahora con su segunda temporada, que Fox estrena en primicia el martes 1 de abril a las 23.15.

Fotos (13)
Vídeos (2)
Puntúa la serie
8,00100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de The Americans y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas