elEconomista.es

Stargate Atlantis

Stargate Atlantis' />

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando esta fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instántaneo, superando incluso, en ocasiones, a su predecesora. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Jackson, la Dra. Weir y el Dr. McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, capitaneada por la propia Weir, decide embarcarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis. Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Puntúa la serie
8,05100
Tu puntuación:
Valoraciones
Anubis09 / 09 / 2018 - 17:13

Me comentaron que es buena serie pero la vi y regular. Si quitan los extras no altera la linea. Ademas, en el episodio que vi: donde 3 personajes, una lider,a enfermera y otro caen a una mina. Cuando la lider se fractura el pie, de la nada aparece un maletin, cosa que en ningun momento aparece. El papel de los actores es pesima, cada accion genera mas problemas, pesima serie.

GRACIELA01 / 05 / 2018 - 4:14

Lamento la debacle de Stargete Atlantis al incorporar a personajes de la SG1; mala serie, de la que vi un par de episodios que abandonè por infantiles y obvios. Hacen lo de siempre: lo que no entienden lo destruyen como a Stargate Universe (demasiado nivel para ellos), o lo invanden con su mediocridad como Stargate Atlantis.


Reciba las últimas noticias de Stargate Atlantis y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas