elEconomista.es

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow' />

En esta versión moderna del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane es resucitado dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar un misterio que data de la época de la Guerra de Secesión. Al mismo tiempo que Ichabod, resucita también un jinete sin cabeza, fruto de un hechizo de sangre realizado en el campo de batalla. Ichabod será rápidamente consciente de que intentar detener a su antiguo enemigo será solo el comienzo, ya que el descabezado ser resucitado no es más que el primero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Este reinventado Ichabod se encuentra en Sleepy Hollow, una ciudad en un mundo que ya no reconoce. Para terminar con el único miembro de la comunidad que le resulta familiar, el inmortal jinete, cuenta con la ayuda de la joven detective Abbie Mills, y con el incordio constante del capitán Frank Irving, el cual no se cree nada de lo que está ocurriendo. Ichabod es, por tanto, la única persona que está del lado de Abbie para resolver los asesinatos que se están produciendo. Su amplio conocimiento de la historia secreta de América, por haber vivido durante ese periodo, junto con las habilidades de Abbie para lidiar con las amenazas del presente, tendrán como resultado una pareja perfecta para combatir el mal. Veremos también los complejos pasados ??de Abbie e Ichabod, como la aparición del fantasma de la mujer de éste, Katrina, o las visiones de la infancia de Abbie.

Noticias

'Sleepy Hollow', sin rumbo: FOX intentará reconquistar a los espectadores

El destino de Sleepy Hollow sigue siendo un misterio. Las audiencias bajan episodio tras episodio y los fans no parecen estar contentos con la evolución de las tramas y el crecimiento de los personajes. Pero FOX ya tiene un plan en marcha para que la serie sobrenatural de Roberto Orci y Alex Kurtzman vuelva a conquistar a los espectadores.

Fox se disculpa por la campaña promocional de 'Sleepy Hollow' "El día sin cabeza"

La distribuidora de la primera temporada de Sleepy Hollow en DVD y Blu-ray, Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha pedido disculpas por su campaña promocional 'Headless Day' (Día sin cabeza) que ha coincidido con la ejecución del segundo periodista estadounidense, Steven Sotloff, decapitado por el Estado Islámico un año después de su secuestro en Siria.

Fotos (1)
Puntúa la serie
8,38100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Sleepy Hollow y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas