elEconomista.es

Shameless

Shameless' />

Narra las alocadas vidas y amores de los miembros del disparatado clan de los Gallagher, un grupo de hermanos prácticamente abandonados por sus padres, aunque su progenitor vaga alcoholizado por la casa. Los chicos sobreviven a base de ingenio y humor en un ficticio barrio obrero de la afueras de Manchester.

Noticias

Los estrenos de series que llegarán a Movistar+ en otoño

Movistar+ ha confirmado nuevos estrenos para los meses de septiembre y octubre. La plataforma viene cargada de nuevas temporadas de las series Masters of sex (t4), Poldark (t2), Line of duty (t3), The blacklist (t4) y Transparent (t3); también llega Mr. Robot (T2) en DUAL; y en octubre, Jane the virgin (t3), Madam secretary (t3) y Shameless (t7).

'Empire' y 'Agent Carter', censuradas en China

La junta de censura de China ha eliminado de las plataformas de streaming Agent Carter y Empire. Esta ha sido la primera medida de su nueva política de contenido con respecto a las series extranjeras que quieran llegar al mercado televisivo chino.

Fotos (7)
Puntúa la serie
7,88100
Tu puntuación:
Valoraciones
Juan Carlos06 / 02 / 2015 - 19:40

Shameless, es lo mejor que he visto en la television.Una serie que tiene de todo, y que te engancha desde el primer minuto. sus actores trabajan genial, todossss, y tiene una musica buenisima. Repito lo mejor que nunca han wchado en television, para mi gusto.Ah tiene escenas fuertes, y frank Gallager, te hara odiarle y reiete con el el.

Paloma17 / 01 / 2015 - 23:26

La serie engancha, a mi me encanta, quizás haya demasiadas escenas de sexo, pero es una serie muy entretenida llena de sentimientos, hace reír y a veces casi llorar. Me gusta muchísimo.


Reciba las últimas noticias de Shameless y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas