elEconomista.es

Robada

Robada


El eje central de la trama estará basado en la vida de María, robada al nacer por una mafia dedicada al tráfico de niños. Después de trece años encerrada de una celda y alejada de los que más quiere, María es liberada y quiere vengarse de aquellas personas que le han hecho sufrir a lo largo de su vida y le han alejado del amor de su vida.

Noticias

Victoria Abril, embarazada y desaliñada por exigencias del guión

Victoria Abril embarazada y drogodependiente por exigencias del guión. La actriz vuelve a trabajar en televisión en España como protagonista de la serie Sin identidad en la que hará el papel de una madre que se reencuentra tras 27 años con la hija que le fue robada y cuya madre adoptiva interpreta Lydia Bosch.

Arranca el rodaje de 'Robada', la nueva serie de Antena 3 para el 'prime time'

Antena 3 y Diagonal TV han iniciado el rodaje de Robada, su nueva serie para el prime time. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo y Gran hotel) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. Robada está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

Puntúa la serie
9,00100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Robada y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas