Noticias
Syfy estrena en primicia para España, el miércoles 2 de octubre, la nueva temporada de Revolution, sólo una semana después de su lanzamiento en la NBC norteamericana. La serie, firmada por J. J. Abrams (Perdidos), regresa con nuevos episodios que retoman la historia con la energía de vuelta en la Tierra.
La Sexta estrena este miércoles 18 de septiembre, a las 22.30, Revolution, producida por J.J. Abrams (Perdidos), Kripke (Supernatural) y Bryan Burk (Fringe).
Revolution ha vuelto a las pantallas estadounidenses después de cuatro meses de hiato en plena primera temporada.
La serie de FOX Fringe encabeza con seis candidaturas las nominaciones a los premios Saturno de la Academia de ciencia ficción, fantasía y terror. Tras ella, la ficción de Showtime Dexter, con cinco nominaciones. Breaking Bad, Falling Skies, Leverage, Revolution y The Walking Dead han conseguido cuatro nominaciones cada una.
The Walking Dead ostenta un nuevo record, según un estudio de funeralwise.com es el programa con más muertes de la televisión. Esto si se cuentan los zombies que, para espectadores quisquillosos, deberían considerarse "no muertos".
Juego de Tronos ha sido la serie más descargada a través de BitTorrent en 2012. La adaptación de la obra de George R. R. Martin se confirma como un éxito en televisión e Internet. Dexter, la más descargada el pasado año, ocupa la segunda posición en este 2012.
El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series más esperadas del mercado televisivo internacional: Revolutión, The Following, Arrow, Dallas. Las nuevas ficciones se enmarcan en el acuerdo alcanzado con Warner, por el que los canales del grupo ofrecerán los mejores títulos cinematográficos de la major, en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014.
Las tres series nuevas de NBC contarán, finalmente, con temporadas completas. El canal estadounidense ha confiado en sus tres ficciones tras observar los buenos datos de audiencia cosechados en las primeras entregas.
Revolution se ha estrenado con buena acogida en Estados Unidos. En su debut en NBC este lunes, el piloto de la serie futurista y apocalíptica fue seguido por 11, 65 millones de espectadores, obteniendo un 4.1 en demográficos, recoge TV By The Numbers.