elEconomista.es

Revenge

Revenge' />

'Revenge' tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas. Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

Noticias

David Clarke reaparece en la cuarta temporada de 'Revenge'

Fox Life estrena la versión dual de la cuarta temporada de Revenge, mañana miércoles a las 22.00, en formato de doble episodio. La cadena emite desde octubre esta entrega en VOS, al tiempo de su estreno en EEUU, que seguirá en antena todos los miércoles por la noche.

El canal femenino Fox Life sustituirá a Fox Crime en España

El canal de televisión de pago especializado en series policiacas FOX Crime dejará de emitir en España y su frecuencia la ocupará a partir de octubre FOX Life, cuya parrilla combinará contenidos de ficción y no ficción y estará dirigida mayoritariamente al público femenino.

Vídeos (1)
Puntúa la serie
7,50100
Tu puntuación:
Valoraciones
sanddra09 / 08 / 2013 - 6:29

NÃO VOU PERDER MAIS TEMPO NO PRÓXIMO POIS É MUITA MORTE. QUEM DÁ A VIDA OU NOS TIRA NA HORA É , É DIREITO SOMENTE DE DEUS. O AUTOR NÃO TEM UMA IMAGINÇAO MAIS DÓCIL NÃO??????????????????/

ana10 / 07 / 2013 - 23:49

No avisaron que se suspendería, sólo repitieron 2 o 3 capitulos y luego sin mas ni mas ponen otra serie que no tiene que ver nada con Revenge.Seriedad al público televidente.


Reciba las últimas noticias de Revenge y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas