elEconomista.es

Orange Is the New Black

Noticias

Las cuentas de Netflix de España e Italia se pican en Twitter por la Eurocopa

España se despidió este lunes de la Eurocopa de Francia tras caer por dos goles a cero ante Italia en la fase de octavos del torneo. La decepción de la selección nacional fue mayúscula y la tensión entre los jugadores de la Roja y la Azzurra tuvo su extensión en las redes sociales, donde muchos se animaron a comentar el encuentro.

Canal+ Series estrena la cuarta temporada de 'Orange is the new black' en forma de maratón

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, Orange Is the New Black sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. La cuarta temporada de la serie de Netflix llega a Canal+ Series en forma de maratón el póximo 18 de junio, en VOS, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Puntúa la serie
8,67100
Tu puntuación:
Valoraciones
Lix.linx20 / 09 / 2014 - 11:47

Una serie impresionante. La temática de prisión no es nueva (un claro ejemplo, prison break y otras que ahora no puedo recordar) pero esta serie ha roto con todos los esquemas ademas de traernos un panorama de mujeres que tambien rompe con el acostumbrado. Muy potente. Además también hace una crítica al sistema que hay, porque aunque hay cosas que si sean ficticias no hay que olvidar que la serie esta basada en historias reales. Con ganas de ver que más tiene por ofrecer esta serie ademas de leer el libro en el que se inspira


Reciba las últimas noticias de Orange Is the New Black y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas