elEconomista.es

Olmos y Robles

Noticias

Pepe Viyuela, primer actor confirmado de 'Matadero', nueva serie de Antena 3

Antena 3 continúa preparando las armas con las que saldrá a competir el próximo curso televisivo. Y en el apartado de ficción, Matadero se presenta como uno de los productos que más interés ha suscitado. La serie, producida por Diagonal TV, ya tiene su primer protagonista confirmado: Pepe Viyuela.

'Olmos y Robles' descubren la verdad de sus pasados y cierran la temporada

Olmos y Robles se enfrentan este lunes a una última misión que pondrá fin a la segunda temporada de la serie, esta noche a las 22.40 en La 1. Los agentes más famosos de Ezcaray descubrirán la verdad sobre su pasado: Olmos conocerá una dolorosa revelación, y Robles resolverá el misterio sobre la muerte de sus padres. Además, los dos guardias civiles vivirán un duro revés con el secuestro de Isa y Nora.

'Olmos y Robles' investiga el secuestro de un famoso futbolista

Olmos y Robles se enfrenta esta noche a las 22.40 en La 1 al secuestro de un famoso futbolista. Los dos policías tendrán que introducirse en el mundo de los astros del fútbol para resolver el secuestro de Samuel Landa. Mientras, en Ezcaray continúan las relaciones amorosas: Damián y Cata tendrán que evitar que se difunda un vídeo que muestra su tórrida relación; y Olmos e Isa avanzan en su noviazgo con más de una sorpresa.

'Olmos y Robles' se enfrentan esta noche a 'El Asesino de la Taquilla'

Olmos y Robles, los dos agentes más conocidos de Ezcaray, se enfrentan esta semana a uno de los casos más complicados y oscuros de sus vidas: atrapar a un asesino de mujeres a las que se daba por desaparecidas. Para ello, tendrán que contar con la ayuda de 'El Comecocos', un peligroso preso. Mientras, en el pueblo, Cata no puede dejar de pensar en su deseo por Damián; Esteban quiere demostrar que Isa oculta un siniestro secreto; y Robles encuentra nuevas pistas sobre el asesinato de sus padres.

Puntúa la serie
7,63100
Tu puntuación:
Valoraciones
juan alfredo14 / 09 / 2015 - 22:23

Es una serie de comedia muy buena y recomendable.-


Reciba las últimas noticias de Olmos y Robles y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas