elEconomista.es

Niños robados

Niños Robados' />

Un prestigioso ginecólogo que decide llevar a cabo en su consulta una siniestra actividad lucrativa y una religiosa determinada a ?salvar? a aquellos niños nacidos fuera del seno del matrimonio ponen en marcha una oscura trama de adopciones ilegales. Sus historias y las de sus víctimas, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y bebés que crecieron con otra identidad, conforman el eje argumental de 'Niños robados'.

Noticias

Diez momentos de 2013 en Telecinco

El recuerdo en televisión se mide por los grandes momentos que dan los programas y las series de cada cadena. Con el cambio de año a la vuelta de la esquina, Ecoteuve.es repasa alguno de los mejores momentos vividos durante este 2013 por cadenas, en este caso, en Telecinco. ¡Elige el tuyo!

Telecinco estrena 'Niños robados', tv movie sobre el robo de bebés en España en los 70

Un prestigioso ginecólogo que decide llevar a cabo en su consulta una siniestra actividad lucrativa y una religiosa determinada a "salvar" a aquellos niños nacidos fuera del seno del matrimonio ponen en marcha una oscura trama de adopciones ilegales. Sus historias y las de sus víctimas, mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y bebés que crecieron con otra identidad, conforman el eje argumental de Niños robados, tv movie que Telecinco ofrecerá en dos emisiones: mañana miércoles y el jueves 17.

Puntúa la serie
5,25100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Niños robados y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas