elEconomista.es

New Girl

New girl' />

Jessica "Jess" Christopher Day es una joven profesora de escuela secundaria en Los Ángeles. Un día Jess regresa a su casa y descubre a su novio engañandola. Jess lo abandona inmediatamente, y comienza la búsqueda de un nuevo lugar para vivir. Al ver un anuncio donde buscan un nuevo compañero de cuarto, se muda a un apartamento con tres hombres que afectarán directamente a su nueva vida.

Noticias

La quinta tempora de 'New girls', con Megan Fox, llega a España

Considerada por muchos como la auténtica heredera deFriendsNew Girl vuelve a FOX Life en julio con el estreno de su quinta temporada, que se emitirá los lunes después del cine, a partir del 4 de julio.

Una de las incorporaciones más esperadas de los nuevos episodios es Megan Fox (Transformers), que participa en cinco capítulos de la nueva entrega de esta exitosa comedia.

Megan Fox será la nueva 'New Girl' durante la ausencia de Zooey Deschanel

La reciente maternidad de Zooey Deschanel ha provocado que la actriz tenga que ausentarse durante un periodo importante de tiempo de la serie New Girl de la cual es protagonista. Megan Fox asumirá su rol durante el tiempo que la actriz no pueda rodar los nuevos episodios, pero no interpretará el mismo papel sino que dará vida a un nuevo personaje.

Fotos (2)
Puntúa la serie
9,21100
Tu puntuación:
Valoraciones
yousseret15 / 08 / 2013 - 3:23

esta exelente esta comedia, los actores muestran que apesar de las tontas preocupaciones diarias hay momento en que debemos ser ironicos, romanticos,

yousseret15 / 08 / 2013 - 3:23

esta exelente esta comedia, los actores muestran que apesar de las tontas preocupaciones diarias hay momento en que debemos ser ironicos, romanticos,


Reciba las últimas noticias de New Girl y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas