elEconomista.es

MasterChef

Noticias

Aleix, tras vencer en 'Masterchef': "No soy cocinero, solo una persona que ha ganado un talent show"

Aleix (26) ensayó solo una vez el menú que presentó en la final de Masterchef 7 y que le dio el triunfo frente a Teresa. Conquistó a todo el jurado, pero especialmente a Jordi Cruz, su coach. La victoria de Aleix tiene también una importante carga emocional. A los 16 años tuvo que aparcar su sueño de dedicarse a la cocina para ayudar en el negocio familiar -su madre tiene una pescadería- sin saber que diez años más tarde iba a poder subirse al tren de Masterchef que le ha dado la oportunidad que buscaba.

Valentín, Aitana, Aleix o Teresa, ¿quién merece ganar la séptima edición de 'Masterchef'?

Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia, Jorge y Marta ya saben lo que es ganar Masterchef. Tras trece semanas de esfuerzo, lucha y aprendizaje, uno de los cuatro finalistas se convertirá en el ganador de la séptima edición del talent culinario más duro del mundo. El primer duelista será el mejor de la primera prueba de la noche y el segundo obtendrá el último pase en la prueba exterior.

Puntúa la serie
6,45100
Tu puntuación:
Valoraciones
Yolanda28 / 11 / 2019 - 19:19

Deberían obligar a utilizar gorro, porque secan el pelo, luego la comida, ... Tomadura de pelo ayer. No tenían que haber llevado a un chef que haya tenido una alumna que es finalista. Félix trabajó el doble que Támara, pero tenía a los jueces de su lado. Se notó desde el principio.

Belén28 / 11 / 2019 - 13:46

Vaya timo, se merecía ganar Alex, no volveré a ver master chef


Reciba las últimas noticias de MasterChef y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas