elEconomista.es

Los Protegidos

Los protegidos' />

Los protegidos narra la historia de una serie de personas que viven en la localidad ficticia de Valle Perdido haciéndose pasar por una familia, los Castillo Rey. El motivo, los poderes sobrenaturales que salvo los 'padres' de esta familia, poseen los miembros de la misma, lo cuales les llevan a ser perseguidos por un grupo de personas con intenciones desconocidas. Sus miembros son Mario (Antonio Garrido) y su hijo Carlos (Daniel Avilés), un niño que domina la telequinesis; Jimena (Angie Cepeda), cuya hija Blanca, dotada de poderes premonitorios fue secuestrada por la gente de quienes se esconden; Culebra (Luis Fernández), un adolescente con la capacidad de hacerse invisible a su antojo; Sandra (Ana Fernández), poseedora de un poder relacionado con la electricidad; la pequeña Lucía (Priscilla Delgado), hija adoptiva de un trabajador social y que tiene la habilidad de leer los pensamientos de las personas; y Lucas (Mario Marzo), un chico de 14 años con la facultad de transformarse en otras personas cuya posterior llegada completa tan singular familia, la cual tras huir de sus respectivos hogares deberá ocultar su secreto de cara a sus vecinos y nuevos compañeros de trabajo y estudios. Su objetivo será convivir como si se conociesen desde siempre, llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños poseen tan peculiares poderes.

Noticias

Mario Marzo, actor de 'Los Protegidos', revoluciona las redes sociales con su cambio físico

Mario Marzo ha revolucionado las redes sociales por su espectacular cambio físico. El actor, uno de los protagonistas de Los Protegidos, serie de Antena 3, se ha convertido en tendencia en Twitter después de que la serie haya comenzado a reponerse en Neox. Lucas, papel que interpretaba en la serie de misterio de Atresmedia, ya no es el joven adolescente que se convertía en cualquier persona con la que tuviera contacto sino que ahora es un atractivo joven de 20 años con tupe tubio y barba.

Antena 3 celebrará sus 25 años en televisión con una subasta solidaria

El próximo 26 de enero, coincidiendo con el 25 aniversario de Antena 3, la cadena pondrá en marcha una subasta benéfica con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores relacionados con las principales series y programas que han triunfado en la parrilla durante estos 25 años. El dinero recaudado será destinado a los Bancos de Alimentos.

Puntúa la serie
8,61100
Tu puntuación:
Valoraciones
pili13 / 04 / 2020 - 11:38

hola , quiro Qvegas amicasa temito adomi

victoria mariscal29 / 01 / 2015 - 21:30

porwue ha aliso angi cepeda en la 3ra temporada


Reciba las últimas noticias de Los Protegidos y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas