elEconomista.es

Los ladrones van a la oficina

Puntuación Crítico
-
Los ladrones van a la oficina

Comentarios 1

05-05-2013 / 09:12

Para mí es la mejor serie de la tele, por su gran reparto de grandes actores y unos guiones simpaticos y humoristicos que te entretienen y te hacen pasar un rato muy divertido, Lastima que la mayoria de estos genios ya no esten entre nosotros, pero nos queda este recuerdo, aparte el gran número de peluculas que han hecho. Un Saludo.

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa la serie
8,93100
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Los ladrones van a la oficina y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas