Noticias
¿Se imaginan ganar dinero por ver su serie favorita? Parece una utopía, pero ahora es una realidad para los seguidores de Los Simpson, la serie de animación creada por Matt Groening sobre el universo de personajes de color amarillo que viven en el pueblo ficticio de Springfield.
José Luis Martínez-Almeida ha dejado a muchos con la boca abierta este martes lanzando un curioso tuit en su cuenta personal. Se trata de un 'GIF' de Milhouse Van Houten, el mejor amigo de Bart en la popular serie de animación Los Simpson, jugando de forma solitaria con un disco volador en un parque.
Los Simpson, la familia más popular del mundo, vuelve en la temporada 31, disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 27 de noviembre. La serie emitida en prime time más longeva de la historia de la televisión estrenará dos nuevos episodios cada viernes. Los Simpson vuelve a transportar a los espectadores a Springfield para disfrutar de nuevos episodios y también de todas las temporadas desde que se estrenó en 1989.
Los creadores de Los Simpson han creado un pequeño clip de vídeo en el que Marge Simpson responde a la última polémica de la campaña del presidente y magnate Donald Trump, sobre la voz del personaje amarillo.
Milhouse Van Houten ya no es el que era. Como mostramos al final de este artículo, multitud de seguidores de Los Simpson han mostrado su pesar por el cambio de la voz del fiel amigo de Bart en los nuevos episodios que emite Neox de la serie de dibujos animados creada por Matt Groening.
Las protestas del movimiento Black Lives Matter a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco no sólo afectan a las estatuas de colonos y a productos como el Cola-Cao o los Conguitos y muchos otros en EEUU, sino que han afectado a la industria audiovisual, en concreto a dos productos longevos de la Fox como son Los Simpson y Padre de Familia, que ya pertenecen a Disney.
La plataforma de streaming Disney+, que aglutina los contenidos de las distintas franquicias de la compañía, ha desvelado que este domingo, y durante tan solo 24 horas, pondrá a disposición de todos los espectadores, también de los que no tienen cuenta en la plataforma, un nuevo corto sobre los Simpson, serie de la Fox que se puede ver en su catálogo al haber comprado Disney la compañía de Rupert Murdoch y sus contenidos hace meses.
Las series están viendo cancelados temporalmente sus rodajes e incluso el doblaje se ha paralizado, pero el confinamiento por la crisis del coronavirus saca el lado más creativo de algunas familias, como la del novelista Joel Sutherland, que ha decidido convertirse en Los Simpson recreando la mítica cabecera.
El coronavirus ha obligado a las autoridades a tomar medidas restrictivas. El Gobierno ha decretado el estado de alarma y, desde hace unos días, están suspendidas las clases en los colegios. La presencia de los niños en casa ha disparado el consumo de televisión en general y, obviamente, también en la franja de público de 4 a 12 años, donde ha crecido un 8% respecto a la semana anterior.
Apu se queda en Los Simpson. Parecía que el mítico dueño del badulaque de la ficticia Springfield tenía los días contados en la serie de familia amarilla después de las críticas creadas a raíz de si el personaje está construido sobre un estereotipo negativo de los inmigrantes.