elEconomista.es

Looking

Looking' />

Les une la amistad, pero cada uno está en un punto muy diferente de su vida: Patrick es un diseñador de videojuegos de 29 años que acaba de volver al mundo de las citas tras separarse. Agustín es un aspirante a artista de 31 años que cuestiona la monogamia en el intento de que su novio lo haga también; por último Dom es un camarero de 39 años que se enfrenta al acecho de los 40 lleno de romanticismo y sueños profesionales. Las historias de este trío se entrelazan en su búsqueda de la felicidad y la intimidad en una era de posibilidades y derechos sin precedentes para los hombres homosexuales. Acompañan a los tres protagonistas Kevin, Lynn, Richie, Doris en el papel de la compañera de piso de Dom, Frank), el novio de Agustin o el compañero de trabajo de Patrick, Owen. 'Looking' está marcado por el ambiente progresista, abierto, impredecible, cultural y sexualmente abierto de la Bahía de San Francisco, cuyas localizaciones reales son su telón de fondo. 'Looking' busca alejarse de los clichés para retratar el día a día de tres homosexuales que buscan realizarse en el terreno profesional y personal en plena crisis económica en el San Francisco actual.

Reparto
Jonathan Groff
Russell Tovey
Lauren Weedman
Raúl Castillo
Noticias

'Looking', la serie sobre tres amigos gays, llega a Canal + Series el 20 de enero

Creada por Michael Lannan (Recuérdame) y producida por Sarah Condon (Bored to Death) y Andrew Haigh (guionista de la aclamada Weekend), Looking, la serie que cuenta la vida de tres amigos gays que viven en San Francisco, se estrena el próximo 20 de enero a las 00.30 en Canal + Series en versión original subtitulada y el 26 de enero a las 20.30 en Dual.

Puntúa la serie
8,75100
Tu puntuación:
Valoraciones
Elizabeth Resendiz09 / 03 / 2015 - 15:04

Esta serie es una clara visión de que seguimos con la mentalidad cerrada. Es momento de abrirla y para ello, HBO junto con las nuevas series que viene presentando en su canal, nos pueden ayudar un poco a ver la verdad de nuestra sociedad a través de sus ojos. En http://www.hbomax.tv/looking-2, verás los capítulos completos y con buena calidad de audio y video.


Reciba las últimas noticias de Looking y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas