elEconomista.es

La que se avecina

Noticias

Todo sobre Raluca Petrescu ('La que se avecina'): así es Esther Soto, la 'rumana' de Sitges

Raluca Petrescu no tiene tanto protagonismo como El Recio, Amador o Menchu, pero es uno de los personajes que más hacen reír en La que se avecina. En la segunda tanda de episodios de la temporada 12 de la serie que Amazon Prime Video ha lanzado hace unos días, la exmujer de Fermín Trujillo (Fernando Tejero) deja el Templo Kundalini de Maite (Eva Isanta) y se va a cuidar de Ursulita a casa de Lola (Macarena Gómez).

Puntúa la serie
8,52100
Tu puntuación:
Valoraciones
Anna Mon15 / 01 / 2021 - 16:40

Estoy totalmente con vosotras, los que no estén tan enterados del tema deberían empezar a seguir en redes sociales (instagra, twitter, facebook,...) a a Lula de eres_una_caca, a TowandaRebels, a SaraLauper_, a Feministailustrada, a la_civilizacion_feminista, fem__es, etc... Poco les interesa saber del tema. A ver cuando avanzamos en la sociedad sobre este asunto, que cada día vamos más para atrás.

Abata15 / 01 / 2021 - 16:28

Toda la razón a Cristhy, yo veía la serie y omitiendo algunas escenas me divertía bastante. Pero con la que está cayendo con esto del feminismo, y ponen escenas como esas y otras peores ¿De verdad? ¿Qué no se ha dado cuenta la sociedad que poniendo estas cosas en la tele se normaliza y la gente se cree que es gracioso e incluso lo imita? Este contenido es peligroso y totalmente inadmisible. Estamos en pleno siglo XXI y todavía quedan algunos cavernícolas en el mundo. Se tendrían que haber extinguido hace mucho tiempo... ¿Es que nadie va a ponerse serio o a controlar este tipo de contenidos?


Reciba las últimas noticias de La que se avecina y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas