La que se avecina

-
La que se avecina

Comentarios 63

08-08-2020 / 21:00

Me encantaba la que se avecina ..pero desde la temporada 7 va todo cuesta abajo..la sigo viendo por verla pero me quedo dormida en muchos capítulos..Es cansino ya que a Amador todo le vaya bien cuando toda la culpa la tiene la cuqui y a ella va para adelante.

Manuela

29-06-2020 / 07:09

La hija del Recio, MALDITA LA GRACIA QUE TIENE, hay que eliminarla como sea, AMADOR no tiene gracia alguna,

Juan Manuel Pérez Sobral

05-06-2020 / 16:01

quiero decir que han mejorado muchisimo el guion y los actores yo vi la temporada 11 pense que era el final , esta temporada 12 a dado un giro de 180 espero que sigan asi con el guion y los actores gracias por divertinos tanto

yasmani

Puntuación 1   A Favor   En Contra
08-05-2020 / 14:41

Parami la tanketa la yoli y la k hace hija del recio.. esas sobran en la serie ..no hcen maldita gracia.. ni pa teatro

Puntuación 6   A Favor   En Contra
17-02-2020 / 01:05

Me parece la típica serie repetitiva de siempre. Ya huele a escoria, parecen subnormales los personajes o por lo menos hacen el papel de subnormal muy bien. Deberían de poner series como las de antes y no tanto folleteo ni desnudos a horas que son una verdadera vergüenza. La culpa de todo esto la tienen los productores de televisión y todas las guarras que enseñan, no tenéis vergüenza furcias, enseñar por 4 perras el culo. Denigrante hacia la mujer.

Estefania

Puntuación -5   A Favor   En Contra
06-01-2020 / 20:31

MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOL MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOLVIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES VIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES

JUN

Puntuación -5   A Favor   En Contra
06-01-2020 / 20:29

MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOLVIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES

JUN

Puntuación -4   A Favor   En Contra
21-12-2019 / 23:25

Me encanta la que se avecina por que es una comedia original donde no hay la mierda de las risas pregrabadas que tratan de dar gracia en otras series unos guiones que no la tienen. Felicidades a los creadores y guionistas. Lamentó mucho ver la homofobia social en los comentarios. Que bueno sería que todos tratáramos a las personas por como son como tales, sin importar de donde sean o si disfrutan de su sexualidad con un hombre, una mujer o un oso pardo.

Juan

Puntuación 5   A Favor   En Contra
26-11-2019 / 20:10

Me cantaría Jordi Sánchez es muy bueno

Puntuación 4   A Favor   En Contra
10  23-11-2019 / 23:20

Rs una serie que todos los defectos fisicos de cada actor salen a la palestra, cabezon, ojos saltones y pito pa dentro que tengo claro que la Fina acierta. Despues de muchisimos capitulos, posturas, ropa etc es de verdad pito pa dentro

Lina

Puntuación -1   A Favor   En Contra