La que se avecina

-
La que se avecina

Comentarios 67

15-01-2021 / 16:40

Estoy totalmente con vosotras, los que no estén tan enterados del tema deberían empezar a seguir en redes sociales (instagra, twitter, facebook,...) a a Lula de eres_una_caca, a TowandaRebels, a SaraLauper_, a Feministailustrada, a la_civilizacion_feminista, fem__es, etc... Poco les interesa saber del tema. A ver cuando avanzamos en la sociedad sobre este asunto, que cada día vamos más para atrás.

Anna Mon

15-01-2021 / 16:28

Toda la razón a Cristhy, yo veía la serie y omitiendo algunas escenas me divertía bastante. Pero con la que está cayendo con esto del feminismo, y ponen escenas como esas y otras peores ¿De verdad? ¿Qué no se ha dado cuenta la sociedad que poniendo estas cosas en la tele se normaliza y la gente se cree que es gracioso e incluso lo imita? Este contenido es peligroso y totalmente inadmisible. Estamos en pleno siglo XXI y todavía quedan algunos cavernícolas en el mundo. Se tendrían que haber extinguido hace mucho tiempo... ¿Es que nadie va a ponerse serio o a controlar este tipo de contenidos?

Abata

Puntuación 3   A Favor   En Contra
15-01-2021 / 16:21

¿Está la que se avecina otra vez siendo machista y misógina? No, esta vez se ha superado en creces sobre este tema. Está normalizando violaciones, cuando Fermín intenta hacerle cosas sexuales que Berta no quiere, hasta el punto que ella dice que NO muchas veces y el no hace ni caso hasta que le hace un cunnilingus sin su consentimiento y con su repetida negativa. Y lo peor de todo es que lo "pretenden" poner en un contexto gracioso, es decir, Berta no quiere que el asqueroso acosador de Fermín la toque, se lo dice repetidas veces, y aun así, va él y le mete la lengua en el coño. Y no termina ahí la cosa, por que en la serie hacen ver como que Berta duda de si quiere o no. Y luego, cuando hay violaciones en la vida real, dicen que la mujer es lo que quería y hacen ver que el violador no es un violador y bla bla bla. Esta serie está normalizando violaciones y situaciones machistas inadmisibles. Tanto trabajo intentando conseguir una vida digna para las mujeres para que ahora venga una serie de mierda y se lo cargue todo pretendiendo ser "moderna". Asco que dais.

Cristhy

Puntuación 3   A Favor   En Contra
09-01-2021 / 12:47

Creo que en comparación con otras temporadas, la temporada 12 supera en guión a muchas de estas como la temporada 4 o la 10 que son bastante flojos, está temporada cierra muchas tramas, como el edificio. Pero tengo algunas quejas con esta temporada, lo primero está debería haber sido la última temporada, aunque pueda la temporada 13 ser una buena temporada no perdonaré a los creadores que está temporada no sea la final, otra queja es la falta de personajes antiguos como Araceli o Judit, personajes que abandonaron la serie por diferentes motivos deberían haber grabado alguna escena, personajes históricos de la serie que deberían despedirse de mirador de montepinar, está temporada para mí debería ser la última por varias razones: el edificio no volverá, muchísimas referencias y flashbacks de las primeras temporadas, fina es hermana de Germán y lo más importante de descubrió quien era el moroso, que no me gustó para nada el final que le han dado al personaje, lo que si me gustó es que fuera el hermano de fina, pero no me gustó nada la cara del personaje, me refiero, los creadores llevan planeando esto 12 años, la gente esperaba que la cara del moroso fuera alguien conocido en la serie como Javi o el hijo de fina, eso hubiese impactado mucho más, me gustó cómo los vecinos se sinceraban en el búnker y lola contaba los hechos, sin duda está temporada debería haber sido la última, el último capítulo de la temporada me encantó y se sintió como un final, sin duda recordaré está temporada como un medio final. Aunque me gustó el guiñó hacia desengaño 21, espero que la temporada 13 sea la última, me encanta está seríe pero todo lo que tiene un comienzo tiene un final y que mejor final que acabar la serie en desengaño 21 y así completar un ciclo.

Antonio conde

08-08-2020 / 21:00

Me encantaba la que se avecina ..pero desde la temporada 7 va todo cuesta abajo..la sigo viendo por verla pero me quedo dormida en muchos capítulos..Es cansino ya que a Amador todo le vaya bien cuando toda la culpa la tiene la cuqui y a ella va para adelante.

Manuela

29-06-2020 / 07:09

La hija del Recio, MALDITA LA GRACIA QUE TIENE, hay que eliminarla como sea, AMADOR no tiene gracia alguna,

Juan Manuel Pérez Sobral

Puntuación 1   A Favor   En Contra
05-06-2020 / 16:01

quiero decir que han mejorado muchisimo el guion y los actores yo vi la temporada 11 pense que era el final , esta temporada 12 a dado un giro de 180 espero que sigan asi con el guion y los actores gracias por divertinos tanto

yasmani

Puntuación -1   A Favor   En Contra
08-05-2020 / 14:41

Parami la tanketa la yoli y la k hace hija del recio.. esas sobran en la serie ..no hcen maldita gracia.. ni pa teatro

Puntuación 6   A Favor   En Contra
17-02-2020 / 01:05

Me parece la típica serie repetitiva de siempre. Ya huele a escoria, parecen subnormales los personajes o por lo menos hacen el papel de subnormal muy bien. Deberían de poner series como las de antes y no tanto folleteo ni desnudos a horas que son una verdadera vergüenza. La culpa de todo esto la tienen los productores de televisión y todas las guarras que enseñan, no tenéis vergüenza furcias, enseñar por 4 perras el culo. Denigrante hacia la mujer.

Estefania

Puntuación -16   A Favor   En Contra
10  06-01-2020 / 20:31

MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOL MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOLVIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES VIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES

JUN

Puntuación -11   A Favor   En Contra