La que se avecina

-
La que se avecina

Comentarios 58

06-01-2020 / 20:31

MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOL MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOLVIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES VIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES

JUN

06-01-2020 / 20:29

MIRAR ESTA ES MI HUMILDE OPINIONOJALAVOLVIERAN LA CENSURA DE ANTES SI SI LA DE FRANCO Y QUE LA CHIGUAAGUA LA PEOR AL IGUAL QUE LA REYNOLDS SU MADRE LAS QUEMARAN JAJA COMO EN LA INQUISICION CON ESAS CARAS QUE FEAS BRUJAS HORRIBLES Y DONDE ESTAN SUS TALENTOSEL AMADOR TAMBIEN A LA OLLA PERO POR VAGO-GILIPOLLAS-ACTOR MALO+Y LA OTRA PEQUEÑUJA FUERA DE LA SERIE QUE HAY MUCHOS HUMORISTAS MAS BARATOS Y MEJORES

JUN

21-12-2019 / 23:25

Me encanta la que se avecina por que es una comedia original donde no hay la mierda de las risas pregrabadas que tratan de dar gracia en otras series unos guiones que no la tienen. Felicidades a los creadores y guionistas. Lamentó mucho ver la homofobia social en los comentarios. Que bueno sería que todos tratáramos a las personas por como son como tales, sin importar de donde sean o si disfrutan de su sexualidad con un hombre, una mujer o un oso pardo.

Juan

Puntuación 1   A Favor   En Contra
26-11-2019 / 20:10

Me cantaría Jordi Sánchez es muy bueno

23-11-2019 / 23:20

Rs una serie que todos los defectos fisicos de cada actor salen a la palestra, cabezon, ojos saltones y pito pa dentro que tengo claro que la Fina acierta. Despues de muchisimos capitulos, posturas, ropa etc es de verdad pito pa dentro

Lina

17-09-2019 / 13:37

esto se ha ido a la mierda cuando era pequeño tenia 12 años o adi empeze a conocer laque se avecina coooomoo reiaaa ahora ya todos los capitulosbhay algo de maticon los han metio en todas partes quitais a maxi del bar para meter 4 travelos de mierda que asco LA GENTE NO LO DICE PERO LOS MARICON ES NO DAN RISA DAN RABIA DEJAR DE METERLOS EN UNA SERIE DE COMEDIA PORQUE ESTO ES PARA TODOS LOS PUBLICOS Y NO TODO EL MUNDO ES MARICON . Si quereis meter maricones pues haced una serie solo para ellos y meter maricones ahi hasta que salga SIda de las pantallas PERO DEJAR DE JODER LAS COSAS

alex ADOLF HITLER

Puntuación -2   A Favor   En Contra
10-09-2019 / 11:22

La serie es expectacular pero me da una rabia q flipas los perdonajes de la guarra pelirroja y la arazeli y cuando la berta grita derramaaa o obraass obraas

Andrei

Puntuación -1   A Favor   En Contra
06-06-2019 / 13:57

La que se avecina me encanta,pero desde que han entrados las morcillas,Mentxu y Joly,no la veo ,como antes,son muy bordes,y no tienen nada de simpatia.que pena!

Giuseppina

06-02-2019 / 23:45

Hay una cosa que no me cuadra por que siempre tiene que ser la Berta Escobar la que salga mas tiempo en los capitulos de la La que se avecina algo raro pasa hay..

David

10  28-12-2018 / 02:45

Y si hacen una prueba de paternidad a los hijos de los cuquis y que carlota no sea su hija sea hija de Raquel por que en el hospital le dieron el camviazo que Raquel la dejará allí y se la dieran a ellos.

Puntuación -1   A Favor   En Contra