La Que Se Avecina

-
La que se avecina

Comentarios 53

17-09-2019 / 13:37

esto se ha ido a la mierda cuando era pequeño tenia 12 años o adi empeze a conocer laque se avecina coooomoo reiaaa ahora ya todos los capitulosbhay algo de maticon los han metio en todas partes quitais a maxi del bar para meter 4 travelos de mierda que asco LA GENTE NO LO DICE PERO LOS MARICON ES NO DAN RISA DAN RABIA DEJAR DE METERLOS EN UNA SERIE DE COMEDIA PORQUE ESTO ES PARA TODOS LOS PUBLICOS Y NO TODO EL MUNDO ES MARICON . Si quereis meter maricones pues haced una serie solo para ellos y meter maricones ahi hasta que salga SIda de las pantallas PERO DEJAR DE JODER LAS COSAS

alex ADOLF HITLER

10-09-2019 / 11:22

La serie es expectacular pero me da una rabia q flipas los perdonajes de la guarra pelirroja y la arazeli y cuando la berta grita derramaaa o obraass obraas

Andrei

06-06-2019 / 13:57

La que se avecina me encanta,pero desde que han entrados las morcillas,Mentxu y Joly,no la veo ,como antes,son muy bordes,y no tienen nada de simpatia.que pena!

Giuseppina

06-02-2019 / 23:45

Hay una cosa que no me cuadra por que siempre tiene que ser la Berta Escobar la que salga mas tiempo en los capitulos de la La que se avecina algo raro pasa hay..

David

28-12-2018 / 02:45

Y si hacen una prueba de paternidad a los hijos de los cuquis y que carlota no sea su hija sea hija de Raquel por que en el hospital le dieron el camviazo que Raquel la dejará allí y se la dieran a ellos.

Puntuación -1   A Favor   En Contra
22-12-2018 / 22:14

Insoportables de ver el Enrique (es asi de pedante en la realidad), El amador, la Cuchufleta, Fermin, Fina. Quien me gusta? Menchu, la Chusa, la Morcillo (hija)la primer mujer del Enrique (buenisima) Coque y el resto sin pena ni gloria. Pero los primeros que describo que loes elimenennnnnYAAAAAAA!!!!!. Amador fuera de la serie yaaaaaaa!!!!!Enrique no te soportooooooo

Pacita

Puntuación -4   A Favor   En Contra
07-12-2018 / 03:14

Porque no hacéis que lola y Enrique tengan un romance secreto pero que un día javi lo sepa de pidan el divorcio y se tire al fin a Raquel

Javier

08-10-2018 / 13:57

Hay mucha sexualidad

Kiber Rico Mariñas

Puntuación 3   A Favor   En Contra
03-03-2018 / 21:58

para mi la que se avecina es lo mejor que hay ,no me gusto que quitaran a maxi ,que somos leones o huevones eee ,lo de Enrrique y Alba tampoco me gusto mucho porque antes Enrrique siempre buscaba una chica y nunca le salia bien la mejor relacion que tubo Enrrique fue principalmente la de la guarrilla peliroja y luego la de la hierbas ejejje,mis personaje favorito es amador y chusa luego maxi fermin me gustan todos pero esos los que mas por favor no quiteis esa serie eso si lo que no me gusta es que siempre poneis los mismos episodios crear alguna temporada nueva .Gracias

sergio

10  22-11-2017 / 09:20

Pues a mí la serie me encanta y me hace reír.