elEconomista.es

Justified

Justified' />

Justified es la historia del ayudante del Marshal Raylan Givens de Kentucky, un personaje creado por el novelista Elmore Leonard. Ataviado con un sombrero Stetson y botas de vaquero, sólo saca su pistola para disparar y, si lo hace, es con la intención de tirar a matar, porque para eso es para lo que sirven las armas. Se crió en Harlan, un pueblecito de Kentucky, de donde escapó con 19 años para convertirse en agente de la ley. Después de un tiroteo en Miami, donde estaba trabajando, lo envían como castigo a la oficina de Lexington, de vuelta a casa. Si antes se encargaba de perseguir fugitivos, ahora su labor se extiende también a la protección de testigos, el traslado de prisioneros, la protección judicial y lo que se tercie. Pronto se reencontrará con viejos fantasmas del pasado: un amigo convertido en ladrón de bancos y líder de una banda de cabezas rapadas, con quien no tardará en enfretarse cara a cara; una joven viuda que, según dice, está loca por él desde los 12 años; su ex mujer, ahora casada de nuevo y que no recibe con demasiada felicidad su visita inesperada. Pero hay una persona con la que no tiene ninguna prisa por volver a hablar: su padre.

Noticias

Hollywood se pasa a las producciones low cost

El número de rodajes para televisión en la ciudad estadounidense de Los Ángeles ha bajado un 3,4% en 2012. El dato es malo pero no da cuenta de la verdadera dimensión del problema que Hollywood tiene entre manos, los rodajes más caros y que emplean a mayor personal han descendido en un 20%.

Fotos (12)
Puntúa la serie
8,75100
Tu puntuación:
Valoraciones
marta ofelia scuka01 / 05 / 2014 - 0:41

Llevo viendo esta serie desde que comenzo y me gusta muchisimo, hoy a las 21 hs como siempre la pongo y result que me la sacaronpor el vasquet, NO HAY DERECHO. cuando la van a seguir pasando? Gracias


Reciba las últimas noticias de Justified y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas