elEconomista.es

Imperium

Imperium' />

Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia. Galba parte hacia allí convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero Galba regresa de la campaña en Numancia derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército. Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado. Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, ha de volver a ocupar el lugar que merece en Roma, y para ello está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer. No sabe que un error de su pasado le persigue.

Noticias

Atresmedia lanzará Atres Series, nuevo canal de pago para el mercado Latinoamericano

Atresmedia lanzará próximamente Atres Series, un nuevo canal de televisión de pago para el mercado Latinoamericano, con una oferta centrada en series en español en Alta Definición, según ha anunciado el grupo. La presentación del nuevo canal coincidirá con la celebración, a partir del próximo miércoles 26 de febrero, de Andina Link, la feria de TV Pago que tendrá lugar en Colombia.

Ramón Campos: "Nunca hubiera querido que Gran hotel se enfrentara a La voz pero era lo adecuado"

Es el responsable de series como Gran hotel, Imperium o Gran reserva. Además, actualmente prepara Galerías Vélvet, la nueva ficción que Antena 3 estrenará previsiblemente la próxima primavera y que protagonizará Paula Echevarría.

Ecoteuve.es habla con Ramón Campos, fundador de Bambú Producciones, sobre los proyectos que prepara su compañía y la evolución de las ficciones que actualmente están en antena, como Gran hotel, que compite de nuevo esta noche contra La voz, "uno de los fenómenos televisivos de la década".

"De todos los productos que tenía Antena 3 el que mejor podía hacer frente al reality de Telecinco era Gran hotel y nosotros así lo comprendimos también", dice sobre este enfrentamiento que mantienen las dos producciones.

Puntúa la serie
7,57100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Imperium y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas