elEconomista.es

Imborrable (Unforgettable)

Imborrable (Unforgettable)


Carrie Wells tiene hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana. Así, Carrie utilizará su don para ayudar a resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que harán avanzar el caso de su hermana. En el primer capítulo, la detective Carrie Wells se enfrenta al caso del asesinato de un antiguo compañero. Para resolverlo tendrá que utilizar su excepcional habilidad para recordar el pasado y atrapar al asesino.

Noticias

Divinity estrena este viernes la cuarta temporada de 'Imborrable'

Con su extraordinaria habilidad como única arma y el respaldo de aquéllos en quienes confía, Carrie trabajará junto al equipo de la Unidad de Delitos Graves para proteger a los habitantes de Nueva York y esclarecer el 100% de los casos investigados. Carrie, Al y los demás miembros de la unidad tratarán de poner entre rejas a los criminales más peligrosos de la ciudad: narcotraficantes, policías corruptos y hasta un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Wells con fines abominables en la cuarta temporada de Imborrable, que Divinity estrenará mañana viernes 19 de febrero a las 21:45 horas.

Poppy Montgomery: "Yo me desnudaría en televisión, pero no me dejan"

Poppy Montgomery es puro carácter. Asegura que no tiene del todo claro por qué le dan papeles de policía pero basta con verla y escucharla unos minutos para saber por qué ha encarnado personalidades tan imponentes como la de Marilyn Monroe o J.K.Rowling. La actriz visitó hace unos días España para promocionar la serie Imborrablede AXN y Cuatro, que hoy concluye su segunda temporada a las 21.15 en el canal de pago (antes que en EEUU). En su visita a nuestro país, Montgomery quiso hacer "el tour Vicky Cristina Barcelona", pero su novio, muy aficionado al fútbol, le acabó arrastrando por los 'templos' del madridismo. Eso sí, también tuvo tiempo de atender a la prensa y habló con Ecoteuve.es.

Fotos (6)
Puntúa la serie
7,50100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Imborrable (Unforgettable) y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas