elEconomista.es

Hospital Central

Noticias

Divinity recupera 'Hospital central' 18 años después de su estreno

Divinity estrena el próximo 26 de noviembre, a partir de las 10.30, el sello A corazón abierto con la emisión de la edición remasterizada en 16:9 de Hospital Central en tira diaria. El canal femenino ofrecerá triple entrega diaria de esta ficción, que aborda el día a día del servicio de urgencias de un hospital urbano y en la que los casos clínicos de los pacientes se entremezclan con las historias personales y profesionales del personal sanitario.

'Amar' se despide de La 1 ante 3,6 millones de espectadores (16,9%)

Amar en tiempos revueltos se despidió de La 1 por la puerta grande. Trasladado excepcionalmente al prime time, 3,6 millones de espectadores (16,9%) dijeron adiós al culebrón que ha reinado durante siete años en la sobremesa de la cadena pública. Los grandes perjudicados de la noche fueron El barco (Antena 3) y Pesadilla en la cocina (La Sexta), que bajaron a registros mínimos.

'Hospital Central' se despide tras 20 temporadas

Tras superar el riesgo de extinción por debilitamiento extremo de la audiencia, la serie "Hospital Central" recuperó el pulso y ha sobrevivido hasta su temporada número 20, en la que morirá por "causas naturales" en su capítulo 300, después de ver pasar por sus platós en 12 años a 4.811 actores.

  • 1
Puntúa la serie
9,13100
Tu puntuación:
Valoraciones
estaseriemencanta27 / 04 / 2013 - 14:51

esta serie de hospital central m enganxo un dia mi hermana al medio dia i desdentonces me encanta es muy interesante i te enganxa muxo doi un diez la recomiendoooooooo jejjejej

elena04 / 02 / 2013 - 14:48

era una serie muy buena deberia continuar con javi como protagonista


Reciba las últimas noticias de Hospital Central y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas