elEconomista.es

Hospital Central

Hospital central' />

Drama médico basado en la serie americana 'Urgencias', de gran éxito en televisión. Se trata de la serie más longeva de la televisión española. 'Hospital Central' se adentra en un hospital español para ver el día a día de sus profesionales: sus amores, sus dudas, sus miedos, sus enfrentamientos... Seguiremos el día a día de los doctores, enfermeros y residentes del centro y conoceremos lo que les motiva y las duras decisiones que un médico debe tomar.

Noticias

Divinity recupera 'Hospital central' 18 años después de su estreno

Divinity estrena el próximo 26 de noviembre, a partir de las 10.30, el sello A corazón abierto con la emisión de la edición remasterizada en 16:9 de Hospital Central en tira diaria. El canal femenino ofrecerá triple entrega diaria de esta ficción, que aborda el día a día del servicio de urgencias de un hospital urbano y en la que los casos clínicos de los pacientes se entremezclan con las historias personales y profesionales del personal sanitario.

Puntúa la serie
9,13100
Tu puntuación:
Valoraciones
estaseriemencanta27 / 04 / 2013 - 14:51

esta serie de hospital central m enganxo un dia mi hermana al medio dia i desdentonces me encanta es muy interesante i te enganxa muxo doi un diez la recomiendoooooooo jejjejej

elena04 / 02 / 2013 - 14:48

era una serie muy buena deberia continuar con javi como protagonista


Reciba las últimas noticias de Hospital Central y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas