elEconomista.es

Hermanos

Noticias

Alberto y Virginia mantienen un romance secreto en el nuevo capítulo de 'Hermanos'

Telecinco emite hoy a las 22.45h. un nuevo capítulo de Hermanos, el quinto de la miniserie, en el que Alberto y Virginia mantienen un romance secreto que ocultan incluso al propio Juan. Ella se ha convertido en una reputada periodista que presenta un exitoso programa de televisión y él, tras abandonar la política, es un importante constructor que utiliza los contactos obtenidos en la etapa anterior en beneficio propio. Tras la muerte de la madre de Virginia, decide divorciarse de Pilar y alejarse de los Yagüe y del club empresarial para iniciar una nueva vida.

Juan y Alberto se reencuentran después de diez años en el cuarto capitulo de 'Hermanos'

En la cima de su carrera profesional como líder sindical, Juan, feliz y seguro de sí, decide viajar a Madrid junto a su esposa y su hijo para reencontrarse con su hermano Alberto y con su madre, de los que lleva diez años separado. Durante el encuentro, ambos hermanos estrecharán su relación y Juan descubrirá que Marta, la hija de Virginia, lleva un tiempo viviendo en casa de Alberto. Los tres amigos volverán a unirse cuando la periodista decide dejar atrás su labor como corresponsal de guerra y quedarse definitivamente en la capital, acontecimiento que tendrá lugar en la nueva entrega de Hermanos, que Telecinco ofrecerá esta noche a las 22.45.

Irene Montalà enamorará a Juan, esta noche en 'Hermanos'

Asentados en sus respectivas profesiones, Juan, Alberto y Virginia afrontarán las nuevas sorpresas que les deparará la vida. Juan, incapaz de doblegarse ante la injusticia, defenderá los derechos de los trabajadores de una compañía siderúrgica y se convertirá en líder sindical; Alberto, en pleno ascenso social, descubrirá las servidumbres que implica su cargo de asesor político del Ministerio de Fomento; y Virginia, una de las mejores corresponsales de guerra del conflicto de los Balcanes, conocerá la identidad del verdadero padre de su hija. Estas situaciones y la incorporación de Irene Montalà al elenco dando vida a Esther, la mujer de la que se enamorará Juan, formarán parte de la trama argumental principal de la tercera entrega de Hermanos, que Telecinco ofrecerá esta noche a las 22.30.

'Hermanos' 'salta' cuatro años en su segundo capítulo en Telecinco

Virginia comienza su etapa como madre a la par que da sus primeros pasos en el mundo del periodismo, Juan sigue involucrado en los asuntos de las obras en Vigo y Alberto se meterá de lleno en un círculo peligroso de dinero y poder. Este es el punto de partida del segundo episodio de Hermanos, la serie que emite Telecinco esta noche a las 22.30.

'Hermanos' arranca en Telecinco con Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde

Inmersos en los acontecimientos socioeconómicos que han marcado la evolución de España en los últimos 20 años, dos hermanos y la joven de la que ambos están enamorados lucharán por cambiar el mundo en el que viven y realizarse profesionalmente. Sus aspiraciones, sueños y vicisitudes constituyen el eje argumental de Hermanos, miniserie de Telecinco interpretada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y María Valverde, que arranca este martes a las 22.30.

Pequeños gigantes, el talent show infantil que comenzó la semana pasada, se muda a la noche del miércoles. Ese día, Antena 3 lanza la serie Broadchurch a las 22.30.

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes 'pelean' por el amor de María Valverde en 'Hermanos'

La actriz María Valverde ha definido su papel en Hermanos como "un regalo", "el más increíble que me han hecho en toda mi carrera", en declaraciones a Ecoteuve.es. Valverde comenta cómo ha sido el trabajo en la nueva serie de Telecinco mientras los coprotagonistas de la producción, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez también han hablado para Ecoteuve.es sobre la serie y sus otros trabajos en televisión.

  • 1
  • 2
Puntúa la serie
6,64100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Hermanos y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas