elEconomista.es

Hannibal

Hannibal' />

Antes de El Silencio de los Corderos y de Red Dragon, Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) fue un brillante psiquiatra contratado por el FBI. Su tarea: ayudar a un talentoso e inteligente criminólogo especializado en analizar la psicología de los criminales, Will Graham (Hugh Dancy), quien cuenta con una gran habilidad para adentrarse en la mente de los asesinos en serie. Tras un extenuante caso en el que se busca a un asesino en serie conocido como el Verdugo de Minnesota, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con marcharse. Jack Crawford (Laurence Fishburne), el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, necesita desesperadamente a Will en su equipo para afrontar los casos más duros, por ello contrata al Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), para asegurar el bienestar mental de Will. Sin que Will lo sepa, Hannibal también tiene una particular percepción de los horribles crímenes a los que se enfrentan y de los psicópatas que los cometen. Mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor y más avezado asesino entre todos ellos. En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.

Noticias

NBC cancela la serie 'Hannibal' y Amazon estudia recuperarla

La cadena NBC ha decidido cancelar Hannibal. Así, la serie protagonizada por Mads Mikkelsen sobre el doctor Hannibal Lecter no tendrá cuarta temporada, al menos de momento. A pesar del favor de la crítica y la pasión de los fans, los delicados datos de audiencia han llevado al canal a tomar la dramática decisión.

Fotos (11)
Vídeos (4)
Puntúa la serie
7,21100
Tu puntuación:
Valoraciones
Me30 / 04 / 2018 - 6:09

Me han facinado las novelas de Harris como la adaptación de Silence of the Lambs y su precuela Red Dragon, y me ha gustado la nueva adaptación "dandy" del personaje que nos mostró Mikkelsen, la forma en cómo han mostrado esa "super-habilidad" de Will para recrear en su mente los crímenes parece un poco exagerada pero es emocionante como la desarrollaron en la serie y ver la historia del 1er caso de Graham fué emocionante pero... Ciertamente me pareció una serie floja en sus 3 temporadas y entiendo que es una adaptación LIBRE pero creo que se perdió la escencia de las novelas completamente. Poco me ha gustado el drástico giro argumental inconsistente y los ridículos volantazos de trama para después querer justificar pobremente la absurda conexión de la historia. Un Will Graham muy sumido en sus fantasías y lamentos (a veces parece la serie de Graham y no del Dr Lecter). Sin mencionar el giro homoerótico de su trama al final de la 3ra T. que parecía una respuesta al absurdo pedido de fans del yaoi. No sé, quiza visualmente es una maravilla, la música ambiental de suspenso te atrapa, las fantasías simbólicas tipo David Linch pasan (aunque a veces exageran su uso), la serie no me ha convencido por su falta de una tensión y coherencia en el guión durante varios capítulos y algunos personajes secundarios (algunos hasta algo odiosos) que simplemente no le aportan nada a una trama que parece que fue escrita en varios pedazos por distintos escritores y jamas se pudo ensamblar correctamente. Pudo haber sido grande pero creo que los escritores fueron demasiado creativos y en un intento de huir de su trama original para que su trabajo no sea acusado de "nada inovador" se fueron de largo y llegaron al mar de lo incoherente. Me gustan las historias detectivescas y más sobre asesinos en serie como la historia del Dr. Hannibal, pero Hannibal la serie no lo logra para ser de las buenas, por algo la 4ta temporada fué cancelada debido a su bajo rating.


Reciba las últimas noticias de Hannibal y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas