Velvet

-
Velvet

Comentarios 58

06-01-2020 / 07:45

Me han encantado todos los actores, pero no sé que pintan la Eva Exevarria y el Sivestre al final, como si fueran los amos. Les tendrían que haber dado más protagonismo a todos los demás actores que bravooo y no a ellos

Carol

04-01-2020 / 18:07

que dewn la serie por el canal rcn gracias

05-11-2019 / 02:19

Siento que quedaron inconclusas muchas cosas .. qué pasó con Lucia qué pasó con Cristina? Se fue con bárbara? Carlos se vengó de Ana y Alberto? En fin falto mucho más incluso falto mostrar un poco de la nueva vida de Ana y Alberto

Consuelo

27-10-2019 / 17:46

... con respecto a la trama estuvo bastante buena Aunque no me ha gustado el giro Qué le han dado al poner a Cristina como la antagónica cuando ella que la víctima Y que todos favorecen a la protagonista cuando lo que está haciendo No está bien...

Ivonne

27-10-2019 / 17:34

Estoy viendo la serie desde hace dos meses y al inicio me gustó la trama... pero a medida que a anza mas molesta me siento.. no se si veo una "supuesta" realidad de la España de los 50's.. o una novela hecha en Usa... todo es el estilo americano... la musica.. puro imitar a los americanos cuando España tuvo también, no ambientada en esta novela o serie, maravillosa..y con música también espectacular... como quieren que el mundo nos ame si nosotros no nos amamos entre nosotros y nos sentimos orgullosos de nuestro idioma..nuestra música y costimbre

Ivonne

09-07-2019 / 15:34

Muy buena serie, como todas las series españolas.. esta en particular me gusto.. Muchisimo.. Actuacion increible de Rita, Clara, Pedro.felicitaciones.

miryam

Puntuación 1   A Favor   En Contra
03-06-2019 / 00:42

Muy buena. Me encantó pues no salgo de la perspectiva que es una novela. Sin embargo, pienso que la protagonista de Ana debió ser una chica tierna como Luisa y Alberto algo más joven. También el papel de Rita estuvo espectacular! Tanto ella como Pedro son excelentes. Don Emilio, Clara, Mateo, Doña Blanca muy buenos. La parte de Isabel cuando le dijo a Alberto que era su mamá fue muy fuerte. Don Emilio e Isabel juntos por última vez me encantó. Las escenas de sexo con Enrique y Patricia estuvieron muy de más y de mal gusto.

Janet

Puntuación 3   A Favor   En Contra
29-11-2018 / 14:19

Excelente! la veo en Chile. Todos los personajes son muy buenos.

Puntuación 4   A Favor   En Contra
13-11-2018 / 14:47

Increíble como dos sujetos despreciables destrozan a una pobre chica y encima quedan como buenos. Eso sí, Alberto es maltratador, capullo, niñato, egocentrista y miles de calificaciones detestables; Ana niñata,;Don Emilio sublime; Raúl de la Riva me fascina aunque trate fatal a su amiga. Sigo viendo la serie para ver como triunfan personas retorcidas, es un argumento que nunca he visto.

ISABEL

Puntuación 10   A Favor   En Contra
10  26-08-2018 / 18:49