elEconomista.es

The Flash

Noticias

TNT estrena la segunda temporada de 'the Flash' el 1 de marzo

El martes 1 de marzo TNT estrena la segunda temporada de The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se verá en TNT los martes con la emisión semanal de dos episodios a partir de las 22:30h.

'The Flash' aterriza esta noche en Antena 3

El hombre más rápido del mundo llega esta noche las 22.30 a Antena 3. La cadena emite con triple capítulo de estreno la serie americana The Flashque cuenta la historia de un joven muy especial. Cuando Barry tenía 11 años su madre fue asesinada y su padre fue falsamente acusado del crimen. Esta tragedia cambió su vida para siempre. Barry fue adoptado por el detective Joe West, el padre de Iris, la chica de sus sueños. Con el paso de los años Barry se convierte en un brillante forense, cuyo principal objetivo es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Barry está obsesionado con la ciencia, especialmente con un acelerador de partículas que le cambiará la vida...

Tráiler de 'Flash' vs. 'Arrow': ¿Podrá Barry con Oliver?

Tras dos tandas de imágenes y varios clips del esperado crossover entre Arrow y su spin-off, The Flash, The CW ha lanzado un nuevo tráiler que enfrenta a estos dos héroes enmascarados. El crossover arrancará la noche del martes 2 de diciembre en The CW con el octavo episodio de The Flash, titulado Flash vs. Arrow, y continuará la noche del miércoles 3 de diciembre con The Brave and the Bold, el octavo capítulo de la tercera temporada de Arrow.

Puntúa la serie
7,00100
Tu puntuación:
Valoraciones
EDWIN17 / 03 / 2018 - 14:44

Serie FLASH tiene un buen efecto especial solo que el guionista le ase al Barry uno que lo destroza todo en los capitulos y que estei los quiera arreglar asiendo mas desgracias para su planeta por el amor de una mujer que despues de todo sige enamorado como un perrito creo que deverian arreglar el rommance y las torpezas que crear el FLASH

Ana16 / 08 / 2016 - 14:42

Una de las mejores series que vi hasta el momento de los compañeros de Marvel. Terminé de verla hace 3 días en http://theflashseries.com/ y quedé muy satisfecha. La recomiendo, 9 puntos.


Reciba las últimas noticias de The Flash y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas