elEconomista.es

Familia

Noticias

'Fenómenos' se despide de Antena 3 con un nuevo mínimo: 1.328.000 espectadores (7,8%)

Triste adiós para Fenómenos. La comedia de Nacho García Velilla -creador de 7 vidas, Gominolas y Los Quién- para Antena 3 bajó a un nuevo mínimo en el capítulo de despedida: 1.378.000 (7,8%), frente a los cuatro millones de espectadores (20,7%) que asistieron a su estreno, el pasado mes de noviembre. Desde el próximo miércoles recoge el testigo Luna de Calenda, la serie de misterio protagonizada por Belén Rueda.

Antena 3 reabre 'Gran Hotel' para intentar frenar a la 'Familia' de Telecinco

El pinchazo de Fenómenos ha dejado pista libre en el prime time de los martes a Familia. En dos episodios, la serie protagonizada por Alexandra Jiménez en Telecinco va camino de consolidarse como la serie líder de la noche. Y antes de que siga creciendo, Antena 3, que ya ha firmado el finiquito de la comedia de Nacho García-Velilla,  le pone enfrente nuevos episodios de la serie de época de Bambú.

La 'tele' que está por llegar en este 2013

Año nuevo, programas y series nuevas. Las cadenas ultiman una batería de estrenos y regresos que irán desembarcando a lo largo de las próximas semanas. Con el comienzo del nuevo trimestre, los canales reestructurarán sus parrillas una vez termine oficialmente la Navidad esta semana.

  • 1
  • 2
Puntúa la serie
6,92100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Familia y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas