elEconomista.es

El Ministerio del Tiempo

Noticias

TVE lanza un maratón de 'El Ministerio del Tiempo' para calentar el estreno de su cuarta temporada

El canal de Youtube de RTVE ha llegado al millón de suscriptores y lo celebra por todo lo alto: una emisión única en directo de las tres temporadas de El Ministerio del Tiempo, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza Entertainment, los días 10, 11 y 12 de abril. El streaming empieza este viernes a las 16:00 horas con la emisión de la primera temporada, que se alargará hasta la madrugada.

Puntúa la serie
7,81100
Tu puntuación:
Valoraciones
Juan Martinez16 / 03 / 2015 - 21:53

Me parece una serie interesante, por lo diferente que es y porque, desde mi punto de visita, mantiene el interés del telespectador dado los diferentes cambios de época. Aporta un gran elenco de actores que dan categoría a la serie. Es un buen Ministerio del Tiempo.

Joja25 / 02 / 2015 - 16:17

Es una buena serie, renuncié a ver una serie americana por ella y no me arrepiento. Poco presupuesto sustituido con imaginación y algo de humor, tiene aspiraciones didácticas cosa que me parece muy interesante en el desierto cultural de la televisión. En general buena serie que volveré a ver la smana que viene. Le doy un 8.


Reciba las últimas noticias de El Ministerio del Tiempo y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas