elEconomista.es

El Ministerio del Tiempo

Noticias

TVE renueva por sorpresa 'El Ministerio del Tiempo' por una cuarta temporada

Es la noticia televisiva de la semana: TVE ha decidido dar una nueva oportunidad a El Ministerio del Tiempo y ha dado luz verde ya a su renovación por una cuarta temporada. La serie retomará así muy pronto las aventuras de la patrulla formada por Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda en la que también han estado Rodolfo Sancho y Macarena García.

Miguel Rellán carga contra TVE: "Es una infamia lo que han hecho con 'El Ministerio del Tiempo"

Miguel Rellán ha sido uno de los últimos rostros de El Ministerio del Tiempo que ha cargado contra TVE por el trato que ha dado a la ficción. Durante una entrevista para el programa Somos Series, de Eres Radio, el actor ha hecho balance de varios proyectos de su larga trayectoria profesional, a la que se sumó hace unos años su participación en la serie de La 1 en la que daba vida a Gil Pérez. 

Globomedia ficha a Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo'

Javier Olivares, creador y guionista de exitosas producciones para televisión se incorpora a Globomedia para desarrollar proyectos de ficción. Licenciado en Historia y Magister en Teoría de las Artes, Olivares estará vinculado en exclusiva a la productora, donde ya trabajó como guionista en éxitos como El Club de la Comedia, Los Serrano o Los Hombres de Paco.

Puntúa la serie
7,91100
Tu puntuación:
Valoraciones
Juan Martinez16 / 03 / 2015 - 21:53

Me parece una serie interesante, por lo diferente que es y porque, desde mi punto de visita, mantiene el interés del telespectador dado los diferentes cambios de época. Aporta un gran elenco de actores que dan categoría a la serie. Es un buen Ministerio del Tiempo.

Joja25 / 02 / 2015 - 16:17

Es una buena serie, renuncié a ver una serie americana por ella y no me arrepiento. Poco presupuesto sustituido con imaginación y algo de humor, tiene aspiraciones didácticas cosa que me parece muy interesante en el desierto cultural de la televisión. En general buena serie que volveré a ver la smana que viene. Le doy un 8.


Reciba las últimas noticias de El Ministerio del Tiempo y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas