elEconomista.es

El incidente

Noticias

La tele que vendrá en 2016: 20 novedades que marcarán el nuevo año

Año Nuevo, programación nueva. Cuando termine la sobredosis de especiales de Navidad, las cadenas empezarán a lanzar sus bazas para el nuevo año. Algunas propuestas llegarán a comienzos de enero -también volverán nuevas temporadas de series ya consolidadas o programas de éxito que estrenan edición- y otras lo harán más adelante.

Emilio Pina, nuevo productor ejecutivo de Ficción de Secuoya

Grupo Secuoya ha fichado a Emilio A. Pina como productor ejecutivo de Ficción. Entra, por lo tanto, a formar parte del equipo de Contenidos de la firma para Doble Filo y New Atlantis, y se responsabilizará en primer lugar de la serie Apaches, una producción de esta última para Antena 3.

  • 1
Puntúa la serie
5,82100
Tu puntuación:
Valoraciones
Eva22 / 10 / 2017 - 17:33

Corrección de erratas al comentario anterior. Incognitas abiertas

Eva22 / 10 / 2017 - 17:25

La serie me gustaba y mucho. Estaba intrigada por saber qué pasaría y cuál era el misterio que se escondía tras la tormenta, la antena y el lago. El final decepcionante por completo, se dejan todas las incógnitas a viertas y no se cierra la historia. Es como si faltaran capítulos y efectivamente es así porque inicialmente estaban programados un total de ocho capítulos según he podido leer. Imagino que la audiencia no ha sido la esperada y han decidido cortar pero ha sido un error garrafal, porque en vez de mostrar una historia que merecía la pena se la han cargado totalmente. Una lastima.


Reciba las últimas noticias de El incidente y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas